La Niña problemática y un día sin descanso.

328 12 0
                                    

Después de que vean lo que pasa cuando Naruto creo el dragón volador y también explicar cómo perdió la pierna izquierda y también traer a los dragones pues paso lo siguiente.

Yasaka: Kunou bajate de hay es peligroso. Dijo Yasaka a su hija que estaba en el lomo de Chimuelo montada.

Yo: Yasaka Chimuelo sabe cómo cuidar a Kunou ya que Chimuelo cuido a Naruto cuando el tenía la edad de Kunou, el caso es si se quiere montar en Colmillo pues hay le puede  pasar como a Patán en la parte de quemarse la cola. Dije para que Colmillo se encienda cuando Patán se subí y se quemó la cola.

Yo: Bien Hoy vamos a ver los efectos secundarios cuando no duermes durante una semana. Al decir eso los jinetes junto a Naruto les dio un dellabu por recordar esos días.

Se enciende la pantalla.

Se puede ver la orilla del dragón donde se encuentra nuestro equipo de jinetes de dragones favorito intentando lavar a sus dragones pero no podían por diferentes reacciones y también vieron los efectos secundarios de no dormir en una semana en cada uno.

Heder se hizo torpe y también no distingue lo que ve.

Astrid es muy alegre y muy energíca  es como si fuera Naruto pero en versión femenina.

Fuera de la pantalla.

Naruto: Okey eso de que Heder sea torpe me sorprende, pero que Astrid se hace energíca esto ya es otro nivel. Dijo para que se asusten los que conocen a Astrid y yo esté con un escudo de los que usan los vikingos por si Astrid usa sus armas.

Kunou montada en Chimuelo: Entonces así se pone Astrid Kasan cuando no duerme por una semana vaya. Dijo sorprendida mi sobrina.

Twilight: Me pregunto cómo será Naruto. Ante la pregunta todas las prometidas y las ex de Naruto tenían curiosidad y Naruto digamos que está sudando frío.

Dentro de la pantalla.

Patán es más miedoso y aveces abla con un tronco.

Patapes pues es como un científico loco y sobre protector ante si mismo.

Fuera de la pantalla.

Patán: Hey eso no paso o si no me acuerdo. Eso lo dijo en voz alta y yo hablo.

Yo: Si paso pero no te acuerdas porque Colmillo te noqueó. Con eso Patán abrazo a colmillo.

Patapes: Vaya si así soy por la falta de sueño pues es lógico. Dijo cómo el Patapes que cononsemos.

Dentro de la pantalla.

Brutacio y Brutilda pues competían en quien tenía los síntomas de falta de sueño, es decir, lo normal de los gemelos.

Naruto puedes no tenían ideas ni suerte y se encuentra en una isla donde unos dragones los atacan como si fueran un avión de combate estilo de la segunda guerra mundial.

Se apaga la pantalla.

Kiba de Dxd junto a Kiba de Naruto: Naruto sin suerte corran por sus vidas. Todos menos yo y Seraphine y Naruto se asustaron por un Naruto sin suerte ni ideas ya es algo loco.

Kunou: Así es papá cuando le falta dormir, pues mejor que duerma como dice la abuela Celestia. Dijo mi sobrina aún montada en Chimuelo, también este mensionado está del lado de que te duermes cuando es hora de dormir.

Yo: Estuve peor. Dije para mostrar cuando era esa semana.

Se enciende la pantalla mostrando las locuras que hice duerante esa semana.

Me podías ver con la ropa al revés, es decir, mis pantalones en mi cabeza, mi camisa son debe estar mis pantalones y una cosa más estaba colgado como si fuera un chango y Seraphine intento golpearme para desmayarme.

Se apaga la pantalla.

Yo: Digan que al final si me desmaye justo a tiempo. Dije debajo de la falda de mi esposa Seraphine consolando mo por ver eso otra vez.

Fin del CAP.

Yo: Bien Mañana ustedes va estar para sorprender a Naruto okey?. Le pregunto dos siluetas de dos chicas.

Chica 1: Okey, me gusta sorprender a mamá y a mi hermano, pero también sorprender a los que le hicieron daño pues nosé. Dijo la silueta de una adolescente.

Chica 2: Vamos Coco además naimore dejara que yo golpe a algunos verdad. Dijo la silueta de una mujer a su cuñada ya conocida como Coco.

Yo: Así es Tawna pero si te lo dijo o te lo pido ok. Le dije a la mujer ya conocida como Tawna.

(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto Where stories live. Discover now