Parte 2

271 12 0
                                    

Después de las pendejadas que puse y que se pasará el efecto del jabón en los ojos al igual a Iseei y Naruto por ver eso se me ocurrió poner unas canciones que escribió Naruto y las chicas de KDA pero también las demás incluyendo el Avatar de este tiempo.

Yo: Bien chicos voy a poner unas canciones que hizo Naruto junto al equipo de KDA y también Korra pero les reveló que Naruto es el DJ Karma. Al decir eso todos tenían una cara de asombro esepto las chicas que mencioné.

Yo: No me acuerdo si está participé pero creo que no. Lo dije estilo chibi.

Naruto como yo: Esa la hice con Korra cuando estábamos aburridos. Dijo para luego ser abrazado por la mencionada y las ex del rubio tenían ganas de matarla y Maco solo bajo la cabeza por traicionar a su amigo y Loin y Celestia estaban ablando como si fuera dos madre del mismo hijo o en este caso hijos.

Naruto: Evelyn me convenció en hacer esa canción después de la de ella villain. Dijo para que yo ponga esa canción.

Yo: Última. Dije para poner de los demás estén ansiosos de la canción.

Naruto esa la hice con Akali ya que ella antes de unirse a KDA fue traicionada. Dijo para sentir el abrazo de Akali y decirle que gracias a él no puedo entrar a KDA.

Fin del CAP.

(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto Where stories live. Discover now