Después de que los traicioneros se calmen comensamos la nueva reacción está ves.
Yo: Hoy veremos algunas pendejadas que hicimos nosotros.
Se ensinde la pantalla.
Se ve a Naruto, Iseei y yo escondidos detrás de una piedra porque Shinobu, Mitshuri y Nezuko nos estaban buscando por una simple razón es que por accidente hicimos ruido cuando era el día de la mujer y nosotros queríamos ir por una pizza y terminamos así, pero también Tanjiro quería así que los cuatro fuimos pero nos pillaron ellas por desobedecer la regla que nos dijeron estrictamente que no salgamos y Tanjiro fue atrapado y está siendo cuidado por Kanao y ahora es una misión de Tecate.
Fuera de la pantalla.
Las mujeres: enserio porque salen en ése día.
Los hombres: Cuando tenemos hambre a fuerza tenemos que salir. Dijimos todos los hombres.
Dentro de la pantalla pero diferente escena.
Se muestra que estaba dormido pero sentí que me ataron en el techo y vi que era Narutin y me iba a vengar por está broma pero mucho más peor, después de eso pedí ayuda a los jemelos Brutacio y Brutilda les dije que le agan una broma a Naruto pero no me dijan que yo los ordene.
Fuera de la pantalla.
Naruto: Así por eso Los jemelos me hicieron esa broma. Dijo para que me peje.
Después de eso yo traje a los jinetes de dragones (Astrid, Heder, Brutacio, Brutilda, Patán y Patapes) después de otra explicación y presencia seguimos.
Dentro de la pantalla pero otra escena.
Se ve a Naruto Tomioca diciendo una y otra ves no soy emo pero después de pone a bailar muy chido.
Fuera de la pantalla.
Yo: Eso mismo paso cuando Kunau le dijo a Naruto que es emo, lo está haciendo junto ahora verdad. Dije para voltear y ver qué Naruto está haciendo eso pero junto con Iseei y Patán.
Dentro de la pantalla cambio de escena
Se puede deber a Naruto lavando los ojos junto con jabón y una ducha, pero alado de ve como el video y también se repite lo de afuera por ver el culo a otro hombre.
Fuera de la pantalla.
Shinobu: Dónde tienes el jabón. Dijo para que Naruto apunté a mi bañó.
Yo junto con Naruto e Iseei y Riper poniéndonos jabón en los ojos: A esto arde pero me arde más lo que vi.
Después de eso también lo vio nuestras esposas, para que sepan le tapamos los ojos a Kunau yo les dije eso porque está en modo aleatorio.
Yo: esta vez va hacer canciones.
Fin de la primera parte de este CAP.
YOU ARE READING
(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto
RandomAquí Naruto fue traicionado en dos mundo o dimensión las cuales son su dimensión original y la Dxd y cundo murió en su mundo original aún traía sus recuerdos, pero después de morir en el mundo Zelda Breath of the wild, también abra otras dimensiones...