A la mañana siguiente día todos incluyendo a Riper con su esposa estamos en la sala de cine y ya se ocurrió una reacción y también pensaba si entraer a unas amigas hadas y mi prometida de ese mundo pero por mientras voy a poner unos buenos tic tocs.
Yo: Bueno gente voy a poner algunos tic tocs y luego van a ver canciones.
Dije para que nadie más que mi familia notará lo que hice. (Cuando me refiero familia me refiero a mi mamá, mi tía, mis hermanos, mis cuñadas y mis esposas).Se ensinde la pantalla
Se ve en la pantalla a Naruto junto a Ahri caminando por la calle Naruto grabando con el teléfono y Ahri enojada.
Naruto: Amor ven.
Ahri: No, me dijiste gracias y luego dijiste asta luego. Dijo enojada.
Naruto: Amor lo dije por educación.
Ahri: Aún así eso no es escusa. Dijo aún enojada.
Naruto: Amor ven.
Se apaga la pantalla.
Después de ver eso Ahri estaba enojada y Naruto intentando no reírse.
Naruto: Ves Ahri se dise gracias por educación. Dijo para que Ahri este más enojada.
Ahri: Eso no es escusa. Dijo enojada pero Naruto voltea así los demás hombres y dice.
Naruto con voz de un sabio: Ven señores y hermanos se dise gracias por educación. Dijo para que todo el lado de los hombres asintieron.
Para las mujeres les salió una gotita estilo anime excepto a mis esposas por ya saber eso y Seraphine no sabía si estar en lado de las prometidas de Naruto o del lado de que eso era por dedicación, mientras con las prometidas de Naruto ellas estaban echando un poco humo de irá porque eso era verdad pero más más Ahri.
Se ensinde otra ves la pantalla.
Se muestra tres hombres que iban a un bar el bar de los rudos y el protector de la puerta era Riper.
Riper con voz ruda: Bienvenido al bar de los rudos, que tan rudo eres.
Iseei también con voz ruda: Que tan rudo soy pues yo compré un pollito en el tianguis.
Riper con voz ruda: Y que.
Iseei también con la voz ruda: Yo no llore cuando se me murió.
Fuera dé la pantalla.
Todos los hombres que sabía cuándo un pollito se te muere dijieron el macho.
Las prometidas y esposa de Iseei sabían del pollo que murió pero una amante de los animales estaba llorando por el pobre pollo.
Flutersy con voz triste y llorando: Pobre pollo. Dijo siendo consolada por Iseei diciendo que el está en un lugar mejor.
Dentro de la pantalla.
Riper con voz de respeto: Eso es lo más rudo que e escuchado pase. Dijo dejando pasar a Iseei.
Riper con voz ruda: Bienvenido al bar de los rudos, que tan rudo eres.
Naruto con voz ruda: Que tan rudo soy yo duermo con un brazo y una pierna fuera de la cama.
Riper con voz de respeto: Eso es muy valiente señor pase. Dijo para dejar pasar a Naruto.
Fuera de la pantalla.
Las prometidas de Naruto con una gotita estilo animé: Es en serio.
Naruto con lentes de solo facheros: Sip.
Todos los hombres con voz ruda: Que rudo.
Yo: Aún no termina. Dije para que continúe el tic toc.
Dentro de la pantalla.
Riper con voz ruda: Bienvenido al bar de los rudos, que tan rudo eres.
Yo merito con voz super ruda: Que tan rudo soy mi novia me dijo has lo que quieras.
Riper con voz ruda: Y que.
Yo/Yo con la voz super rico y uno lentes de soy de los dioses super facheros: Hice lo que quise.
Riper con voz de respeto Omega: Y sigue con vida entre arriba está el VAIP. Dijo para déjame pasar.
Se apaga la pantalla.
Todos los hombres: Eres el elegido.
Mientras mis esposas sabían que no debieron déjame hacer eso, pero en eso llega las demás que debían tardar sabiendo del tic toc que mostré.
Tecgna: A conque hiciste eso sin mi permiso e. Dijo con el aura de muerte y yo lo noté.
También Bloom y Stella también tenían una aura de muerte pero en ves de que Naruto, Issei y yo corramos esta ves íbamos a luchar asta el final.
Después de la pelea donde por suerte ganamos nosotros pero con más daños que las mujeres que solo están mareadas.
Yo : ahí que esperar que despierten.
Después de que las mujeres despierten y una presentación, se me ocurrió cantar junto con Tecgna que la susodicha asepto.
Después de eso decidí que Naruto y Bloom canten gustos.
Lo que no sabía que las armaduras se mueven por su propia voluntad y después de la batalla todos fuimos a descansar por lo acontecido.
Fin del CAP.
YOU ARE READING
(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto
RandomAquí Naruto fue traicionado en dos mundo o dimensión las cuales son su dimensión original y la Dxd y cundo murió en su mundo original aún traía sus recuerdos, pero después de morir en el mundo Zelda Breath of the wild, también abra otras dimensiones...