yo y Naruto contra los namicase

1.2K 31 1
                                    

Después de la reacción anterior y regresarle los poderes a mi compadre, una cierta familia vino a jodernos a ambos.

Memma: hey dios de pacotilla exigo que me des ese poder y esas mujeres solo un dios Shinobi se lo merece. Lo dice con arrogancia.

Minato: hijo ven con nosotros para que podamos ser una familia feliz.

Kushina:  si mi shochi.

Yo (ultra enojado): y es suficiente hoy ustedes se enfrentaran contra mi y compadre a muerte.

En eso todo cambia a un estadio romano que todos los espectadores que no participaran estaban en las grandas, mientras que yo y Naruto ya estábamos listos, yo con mi armadura y mi espada, y Naruto con su traje de campeon y su espada.

Los namicase tenían su ropa Shinobi, ninguno de los bandos se movía asta que mi esposa diera la señal para atacar.

Seraphine: si los luchadores están listos pues qué comí se el combate, a pelar.

Los namicase se aventaron a matar y nosotros solo esquivamos sus ataques, pero después de un rato atacamos s con todo y los matamos facilito y sin sudar demos tirando que tan fuerte somos y no usamos el 50% sino el 10%  de nuestro poder, asustado a los traidores de los dos mundos que iniciaron con esta historia.

Fin del CAP 4

(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto Where stories live. Discover now