Después de que casi nos mataran o mejor dicho que casi mataran a Naruto me acuerde que Naruto en una de sus antiguas vidas era un espía pero me acordé que el adopto una niña que será una hermana gemela por la edad de Kunou.
Yo: Bien Hoy veremos a otra de las vidas que vivió Naruto pero solo tengo que decir que Naruto prepara un muro de tierra por si una sierta asesina. Dije recordando cómo es Yor pero Naruto capto la indirecta.
Todos al ver eso y también traer a Ania y a Yor y también les di la información y pues Ania fue con su hermana Kunou y se llevaron bien desde ahora eso me impresiona y Yasaka vio eso contenta y Naruto pues el está escapando de una Yor súper enojada y le estaba lanzandole sus cuchillos o unos cunais que no se de dónde salió.
Lin: Está niña es muy linda e incluso tiene un cualidad y es leer la mente. Dijo feliz porque su hijo consiguió una hija única como él.
Naruto corriendo: Yor te puedo explicar pero no ataques porfavor. Dijo corriendo pero también usando sus técnicas de aire control la cual es la aéreo patineta.
Yor en su estado de asesina: No asta que de un pinchazo en tu brazo.
Yo: Eso es fácil. Dije para luego congelar a Naruto como si fuera Drack a Goni en el aire. Listo ahora pinchalo.
Cinco Doritos después.
Yor ya calmada: Esto se eso paso y solo tengo una duda como rayos perdiste tus recuerdos?. Dijo curiosa a su novio la nueva integrante del harém.
Naruto: ni su quería yo se. Dijo no recordaba como perdió sus recuerdos.
Yo: Eso se debe que yo te los sellé para que no seas frío cuando renacieras en Hairul. Dijo explicando todo lo que hice.
Naruto/los del imperio/ las del harem del mencionado: Eso explica muchas cosas. Dijeron entendieron todo.
Naruto: Pues gracias. Dijo feliz a su hermano/compadre.
Fin del CAP.
YOU ARE READING
(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto
RandomAquí Naruto fue traicionado en dos mundo o dimensión las cuales son su dimensión original y la Dxd y cundo murió en su mundo original aún traía sus recuerdos, pero después de morir en el mundo Zelda Breath of the wild, también abra otras dimensiones...