Entrada de las vandikud.

275 8 2
                                    

A la mañana siguiente todos nos encontramos en el comedor desayunando, pero un peli negra se sentía observado por dos chicas que el no reconoce o recuerdos y las ex seguían vijilandolo pero son golpeadas por un vumerang que brilla y también por tipo de masó pero en una cuerda, los únicos que no tamos eso somos Naruto reconoce esas armas, Iseei que también las reconoce y yo porque yo sé de quiénes son esas armas.

Naruto PS:(No me digas que Coco y Tawna están aquí). Dijo Naruto en su mente.

Iseei ps:(Esas armas deben ser de mi hermana y mi cuñada). Dijo Iseei sabiendo de las armas.

Las ex de Naruto: Quién nos pejo. Pregunto pero ninguno de los presentes respondió unos por miedo, las del harem no notaron que las ex las golpearon, yo y mis hermanos no dijimos nada porque estábamos pensando, pero nos dimos cuenta que falta Kunou y también Chimuelo.

Yo: Alguien avistó a Kunou y a Chimuelo. Los que son fieles al emperador, las del harem de Naruto, mís esposas negaron y en eso Naruto escucho un ruido de un vumerang lanzandolo y también lo vimos que me pego a Rías y con eso casi todos lo seguimos asta que vimos que Kunou lo agarro y le pregunto a la persona que debería aparecer después de montar ese vídeo de los Skayalander.

Kunou: Entonces así se lanza el vumerang tía Coco. Le pregunto a su tía la cual le sonrió de lo que hace su sobrina.

Coco: Así es pequeña pero te falta puntería. Dijo para ver una lata de Coca cola vacía. Pero hay la llevas.

Yo: Intentas enseñarle algunos trucos a Kunou hermana. Pregunto e coco y ella solo asiente  con la cabeza pero también noto a sus otros hermanos.

Coco: Creo que arruine el factor sorpresa. Dijo rascándose la nuca como Naruto algunas veces.

Tawna: No mucho tu solo intentaste enseñarle a Kunou a aventar un vumerang pero envés de pegarle a la lata le pego a las ex de tu hermano. Dijo Tawna apoyada en la pared y comiendo un valla vandikud. En cambio yo sí le golpe a esas tipas por estar vijilandolo a mí novio y también el prometido del harem que tiene. Dijo señalando se y luego señalando al harem que yo le di a Naruto.

Yo: Tienes razón Tawna. Dije para luego que Celestia abrase a coco.

Celestia: Me alegra verte mija, mírate ya eres un adolescente. Dijo abrazando a Coco.

Coco: También me alegra verte mamá. Dijo regresando el abrazo a Celestia.

Naruto: Tawna desde cuándo están aquí?. Pregunto el prota a su novia Tawna que se unió al harem del Sayayin.

Tawna: Desdes el inicio pero tú hermano dijo que nos mantengamos ocultas, pero me sorprende que perdiste tus recuerdos. Dijo sorprendida de que su novio pierda su recuerdos cuando estuvo en Hairul.

Naruto: Si cuando yo me enteré que antes me llame Naruto no Link gusto cuando nos trajo mi hermano. Dijo en su forma chibi.

Yo: Bueno ya dejando de lado las presentaciones vamos a reaccionar a cuando Naruto estuvo en scailans. Dije ya que todos incluyendo a Coco y Tawna están alado de las demás del harem de Naruto.

Naruto sorprendido: Hey no me acuerdo haber estado en ese tal Scailans. Dijo confundido.

Coco: Se te olvido que perdiste tus recuerdos hermano. Dijo para que Naruto se sonrojara por haber olvidado eso.


Yo: Eso si paso para que sepan. Dije para que Coco y Tawna recuerde como desaparecio Naruto y luego reaparece unos minutos después.

Coco: Entonces estuviste con los Skayalander por no se cinco minutos. Dijo cómo si fuera u algo loco a Naruto.

(Nota mí la apariencia de Coco y Tawna son las de las imágenes que voy a poner.)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto: Sip

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Naruto: Sip. Respondio Naruto detrás de Astrid con miedo de su hermana, pero en eso se escuchan una explicación del laboratorio de Riper que sale tapando algo con una sábana.

Riper: Termine lo que me pediste hermano la espalda de Kenji. Dijo mostrando la espalda de Kenji pero está estaba es su funda.

Coco: Vaya esta es la espada de Genji uno de los miembros de Overwatch pero murió en batalla pero porque la reconstruiste o perdí que Riper la reconstruya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Coco: Vaya esta es la espada de Genji uno de los miembros de Overwatch pero murió en batalla pero porque la reconstruiste o perdí que Riper la reconstruya. Pregunto mi hermana ya que tiene curiosidad.

Yo: La sigue reacción te revelará todo y también le pedí que la reconstruya porque está espada se pensaba dar a Naruto ya que Genji le dijo que iba a reencarnar en él y también traeré a los miembros de Overwatch. Dije para luego traer a los demás del equipo que son Winston, Tracer, Autora, Mei pero de overwatch, Ger del martillo, Eco y niñita.

Fin del CAP.

(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto Where stories live. Discover now