El pequeño yate navegaba sobre las tranquilas aguas del mar Tirreno. Dirigiéndose hacia la isla Salina en Sicilia, Baekhyun observaba emocionado como se iban acercando a las dos elevadas superficies de las montañas gemelas. Chanyeol acomodó el sombrero en la cabeza castaña y plantó un suave beso sobre la frente del joven. Baekhyun rió y abrazó el cuello de Chanyeol.
—¿Estás mareado? —preguntó Yeol peinando un par de mechones rebeldes del rostro de su esposa.
—No, estoy impaciente. ¿Qué haremos primero?
—La villa de Ye Ji se encuentra en el norte de la isla. Podemos dar un paseo
antes de subir, Roberto llevará nuestras maletas a la casa.Baekhyun asintió y tras besar a Yeol, volvió su vista hacia el frente.
Cuando llegaron al Puerto de Santa Marina Salina descendieron del bote y al observar la arena negra, Baekhyun corrió de un lado a otro como un niño.
—¡Es tan bonito!
Chanyeol le entregó todo su equipaje al hombre llamado Roberto y llevó a Baek a adentrarse en la pequeña aldea pesquera. El lugar era muy pintoresco, los pescadores habían regresado de trabajar y tras descargar la mercancía, el aire se llenó del
característico olor a pescado fresco. Baekhyun observó los peces en las redes: sardinas, anchoas y peces espada parecían ser la especialidad de la isla.Caminando un poco más, pasaron frente a hermosos edificios que se anexaban los unos con otros. Baekhyun decidió entrar a un par de tiendas y comprar algo de comer para
más tarde. Al terminar su recorrido por el puerto, comenzaron a caminar hacia el norte.El panorama dejó de ser marítimo volviéndose en variados senderos con pequeñas calas sembradas a su alrededor, las cuales eran protegidas por bosques de castaño y álamo.
Cuando llegaron a la villa de Ye Ji, Baekhyun se encontraba tan cansado
que se lanzó en el sofá del salón.—Pensé que hoy ibas a cocinarme algo —dijo Yeol sonriendo al ver al joven sin fuerzas sobre el mueble. Se acercó hacia él y sobó las carnosas nalgas de Baekhyun mientras este soltaba un par de quejas.
—Ten piedad, hemos caminado tanto...al menos déjame descansar un poco —dijo mientras alejaba su trasero de las manos traviesas del hombre.
Yeol se inclinó hacia el cuerpo del menor y mordió con fuerza sobre la ropa. Baekhyun saltó y miró a su esposo con reproche.
—No me pude controlar.
Se defendió Chanyeol alzando sus manos.
—El verte así de indefenso hace que quiera devorarte ahora mismo —lamió sus labios y Baek acercó los suyos a la boca del hombre, imitando el movimiento de la lengua de Yeol.
Al sentir cómo su camisa iba a ser arrancada, Baekhyun se levantó del sofá y caminó hacia la cocina.
—Ya descansé. ¿Qué quieres de cenar?
Los ojos de Chanyeol recorrieron el cuerpo de Baekhyun hasta caer en su trasero. Notando la mirada hambrienta de su marido, Baekhyun se inclinó sobre la encimera, dejando su culo a plena vista para que el hombre se deleitase por completo.
—Estás jugando con fuego.
Yeol se acercó y presionó su erección contra las nalgas del joven. Baekhyun jadeó y levantó una pierna sobre el mostrador.
—Veo que estás ansioso por tenerme pronto —dijo Yeol deslizando los molestos pantalones de Baek hacia abajo. Cuando sus dedos tantearon un objeto circular en el trasero de Baekhyun, lo retiró con fuerza haciendo que el menor gimiera ante la pérdida.
Lanzando el plug anal a un lado, llevó su pene hasta la entrada ya abierta de Baekhyun y lo penetró hasta el final de una sola estocada.
—¡Oh! —gritó Baek apoyándose sobre la encimera mientras el pene de Chanyeol se introducía y retiraba con rapidez, rozando su próstata cada vez con más furia. Baekhyun arqueó su cuerpo para besar al hombre que lo follaba con tanto ímpetu. Al ver la posición de Baek, Chanyeol agarró su garganta e introdujo su lengua con violencia en la pequeña boca.
Apretando el agarre de su mano, siguió empujando, llegando cada vez más profundo.
Los gemidos ahogados de Baek eran música para los oídos de Yeol, que tras dos fuertes estocadas, se corrió dentro del joven mientras este temblaba, agitando sus piernas y volteando sus ojos cuando lo atacó un orgasmo seco.
Yeol llevó su mano hacia el pene de Baekhyun y rodeó la erección mojada de líquido preseminal.
—No, no —gritó Baek, sensible ante su toque.
Chanyeol hizo caso omiso y frotó la punta del pene de Baek, conteniendo las sacudidas y temblores del joven sobre su cuerpo.
—¡Ah! Esper...
La visión de Baekhyun se nubló al sentir un segundo orgasmo invadirlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sollozó ante el delicioso placer que su esposo le provocó.
Yeol mordió el lóbulo de la oreja de Baekhyun y dejó de tocarlo, arregló su ropa y caminó hacia el dormitorio para desempacar sus pertenencias.
Desde la distancia gritó:
—Pasta al forno.
ººº
Baekhyun salio a la terraza de la villa luego de preparar la cena de la noche. Miró hacia el cielo dorado de la tarde y se apoyó contra la baranda observando el océano a varios kilómetros frente a él. Las aguas turquesa parecían resplandecer bajo el brillante sol y casi podía escuchar el sonido de las olas a pesar de la distancia.
Chanyeol rodeó la cintura de Baek y el menor se recostó contra el cuerpo de su esposo.
—¿Qué te ha parecido esta última semana? —preguntó Chanyeol sobre el oído de Baekhyun.
El joven cerró los ojos recordando a todos los lugares donde habían ido la primera semana de su luna de miel. Chanyeol lo había llevado a cientos de lugares de interés por toda Italia: el Coliseo romano, la torre de Pisa, la fontana de Trevi, el castillo Sant'Angelo, la Basílica de San Juan de Letrán, entre otros sitios que lo cautivaron por su belleza.
—Maravillosa —suspiró—, es una lástima que tengamos que volver dentro de poco.
—Podemos regresar después.
Chanyeol besó el cuello de Baekhyun y observó la piel llena de mordidas
con una sonrisa.—Ahora vamos a disfrutar que estamos solos —dijo recorriendo con la lengua las marcas creadas por él—. Ye Ji nos dejó un regalo en la habitación.
Baek se giró, pero Chanyeol lo detuvo de preguntar.
—Ya lo sabrás esta noche.
Baekhyun asintió y besó una última vez a Chanyeol antes de entrar a
comprobar la comida.No saben la odisea que sufrí por los especiales, cuando ya tenía todo editado, a papá Wattpad se le ocurrió borrarme todo, tuve que empezar de nuevo, cuando estaba a la mitad de este extra, se me salio de la aplicación sin ninguna explicación, borrando todo lo editado de nuevo:(( apenas lo termine y tengo que empezar de nuevo los otros dos. Cuando suba este especial se encontrará desordenado de nuevo :(( espero que no tengan inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
¡Esposo, tu esposa necesita un castigo! [Chanbaek]
FanfictionByun Baekhyun transmigra a un nuevo mundo para descubrir que está casado con uno de los mafiosos más poderosos de la ciudad. Y Los rumores sobre su esposo informan que es un sádico despiadado y una bestia insaciable en la cama. Baekhyun se siente u...