Capítulo 15: Compensación

246 20 0
                                    

Habían pasado seis horas desde que Bo Young se llevó a Baekhyun de
compras. Ahora, frente a la mansión de Chanyeol, la mujer se negaba a dejar ir a su yerno.

—¿Estás seguro de que no quieres volver conmigo? Mi hijo aún no ha regresado de trabajar, estarás solo aquí.

—Estaré bien. Quiero esperarlo y enseñarle las cosas que compramos —dijo Baekhyun saliendo del auto. Un par de sirvientes bajaron a ayudarle con los bolsos ante la orden de Bo Young.

—Bien. Pero no te olvides de tu querida suegra y ven a visitarme pronto.

Baekhyun asintió y vio el auto partir. Jongin y Kyung-soo fueron a su encuentro y lo ayudaron a llevar sus cosas al interior de la mansión.

Observó la actitud de los dos
hombres entre sí, pero no notó ningún cambio, tal vez su mirada era demasiado indiscreta, pero Jongin se giró con su rostro inexpresivo y una sonrisa mecánica apareció en sus labios. Baekhyun no pudo evitar sentir un gélido viento recorrer su cuerpo.

“¿Quién ha abierto las ventanas?”

—¿Sucede algo, Byun Furen? No ha parado de observarnos en todo el camino.

—Oh, no. En lo absoluto. Solo me preguntaba qué tal pasaron sus cortas
vacaciones —dijo mirando al nervioso Kyung-soo—. ¿Qué tal fue?

Jongin siguió la mirada de Baekhyun y sus ojos se mantuvieron fijos en Kyung-soo.

Frunció el ceño al recordar cómo el hombre lo había dejado tirado esa noche.

—Me pregunto, tal vez Kyung-soo podría decirte —dijo notando la rigidez del cuerpo del aludido.

Sin esperar a que Baekhyun fuese a preguntarle, Kyung-soo apresuró el paso y dejó a ambos hombres atrás en cuestión de segundos. Jongin chasqueó la lengua.

“Huyendo como siempre, ya me encargaré de ti más tarde.”

Cuando llegaron frente a la habitación de Chanyeol y Baekhyun, Kyung-soo ya había dejado las bolsas frente a la puerta y ahora no se encontraba a la vista.

—Él...

—No te preocupes, puedes llevar todos los bolsos por tu cuenta. Luego castígalo por mi —dijo Baekhyun guiñándole un ojo mientras entraba a su habitación. Jongin lo siguió y colocó cada bolsa en el suelo.

Baekhyun se despidió del hombre y se dispuso a revisar sus compras. Esta vez no compró ningún juguete. Ya había aprendido la lección. En cambio, cuando Bo Young no
miraba, decidió comprar lencería para usar cuando Chanyeol volviese.

Esta constituía en unas bragas de encaje negro ceñido que aumentaba el tamaño de su trasero y dos correas que sostenían un par de medias negras semitransparentes que
llegaban hasta la mitad de sus muslos.

Baekhyun se miró en el espejo luego de ponerse la ropa y le encantó su apariencia.

Acarició la tela sobre su cuerpo y rozó su pecho desnudo con una sonrisa radiante.Esta noche haría que Chanyeol se lo follara bien fuerte.

Escuchando varias voces fuera, se asomó a la puerta, encontrándose con Kyung-soo siendo arrastrado por Jongin. Ocultando su cuerpo detrás de la puerta, Baek llamó al hombre más serio.

—Cuando mi esposo vuelva, avísame. Solo da dos toques sobre la puerta ¿entendido?

Jongin solo asintió con sospecha y se marchó al lado de Kyung-soo.

Baekhyun se volteó y comenzó a organizar las compras dentro del armario y tocador.

Pronto fueron las 11 de la noche y Chanyeol regresó a la mansión.

¡Esposo, tu esposa necesita un castigo! [Chanbaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora