Llegaron a la hora exacta a la mansión de Park Ho Jin , el abuelo de Chanyeol. En todo el camino, Baekhyun estaba pensando en distintas excusas para marcharse del lugar cuando el ambiente se volviera hostil. También pensó en varios escenarios de lo que pasaría si molestaba al abuelo de Chanyeol, todos terminaron con su cuerpo a 3 metros bajo tierra.
—Para de estar tan nervioso, no muerde —dijo Chanyeol agarrando su mano mientras caminaban por el pasillo.
"No, pero seguro dispara muy bien."
Cuando llegaron al estudio, Chanyeol anunció su llegada. Tras un corto silencio, fueron invitados a pasar.
"No lo arruines, no lo arruines."
Un paso en falso, y tropezó con la nada. Chanyeol logró sostenerlo antes de que llegara a caer y una risa estridente aturdió el cerebro de Baekhyun.
—¿Así que esta es la esposa de mi nieto? Es muy torpe, tropezando con sus propios pies. ¿Acaba de aprender a caminar?
La risa prosiguió por un tiempo, el rostro de Baek cambió a un rojo intenso mientras que Chanyeol solo lo agarró por la cintura para evitar otro accidente.
—Abuelo, un gusto verte.
—¡Mentiroso! Si no fuese porque te lo pedí, no estarías aquí. Quién sabe qué tipo de perversiones cometes en tu casa.
El corazón de Baek no podía latir más rápido. Chanyeol solo evitó la mirada de su abuelo y saludó a las demás personas de la habitación.
Sentados en un par de sillones se encontraba el tío Hyun Bin con Ye Jin, apoyado contra la pared con los brazos cruzados, un hombre guapo vestido con elegancia sonreía divertido por la escena y la mujer a su lado solo observaba sin interés su celular, ambos eran Park Young Joo y Park Tae Hee respectivamente, los hermanos menores de Chanyeol.
Volviendo la vista a su abuelo, un hombre que no aparentaba su verdadera edad gracias a sus músculos y comportamiento juvenil, se acercó más en el salón.
—E-es un placer...conocerle, señor —tartamudeó Baek observando los pies de su marido.
—¿Hay un billete en el piso? Es de mala educación no observar a la persona con quien hablas.
Nervioso, Baekhyun levantó su rostro con lentitud mirando al hombre asustado. La expresión en su rostro hizo que el anciano se sintiera un poco culpable.
—¡Es una belleza! Dime, ¿mi nieto te trata bien? Si no es así, este viejo aún tiene sus trucos bajo la manga, podemos divertirnos bastante.
—¡Abuelo!
El rostro de Chanyeol se retorció y observó molesto al hombre.
—Lo tendré en cuenta —dijo Baek en un susurro, tratando de agradar al anciano frente a ellos. Su cintura fue apretada y Chanyeol se acercó a su oído.
—¿Qué es eso?
—¡T-tú idiota! ¡Estamos frente a tu familia!
—¡Consigan un hotel! —gritó Young Joo divertido.
La ansiedad de Baek disminuyó un poco al observar este intercambio. No era tan aterrador como esperaba.
—Bien, bien. Basta de coqueteo -dijo Park Ho Jin levantándose del asiento detrás del escritorio—. Sé que es un poco tarde, pero aún así quiero darte la bienvenida a esta familia.
El anciano se acercó a Baekhyun y lo abrazó con fuerza dándole palmaditas en la espalda como a un niño pequeño.
—Bienvenido, hijo. Trata bien a mi tonto nieto, necesita a alguien que lo frene varias veces.
ESTÁS LEYENDO
¡Esposo, tu esposa necesita un castigo! [Chanbaek]
Hayran KurguByun Baekhyun transmigra a un nuevo mundo para descubrir que está casado con uno de los mafiosos más poderosos de la ciudad. Y Los rumores sobre su esposo informan que es un sádico despiadado y una bestia insaciable en la cama. Baekhyun se siente u...