Helmut Zemo😍

1K 12 2
                                    

Desde que Bucky ayudó a Zemo a escapar de la cárcel, Sam alejaba a su mejor amiga Tn del lunático.

-Pero si no lo conozco no lo puedo odiar Wilson- dije mirando a lo lejos a Zemo -¿Qué hizo para ganar el odio de los vengadores?- pregunté expectante al moreno que estaba sentado en frente mía.
-Separó a los vengadores- me respondió serio el pájaro metálico.
-Y me controló- y se metió Bucky.
-Cállate a vos cualquiera te maneja- dije ofendida -¿Por qué no le puedo hablar?yo también fui odiada por ustedes y FROSTY también- pues dije la verdad.
-Tienes 17 y cuando te odiabamos eras una niña pendeja- me respondió la paleta humana.
-Pendeja será tu abuela fósil- respondí de forma amable.
-Lenguaje Rogers- ser la nieta de Steve Rogers no significa que voy a ser tan educada con estos idiotas.
-No puedo creer que seas la nieta de mi mejor amigo- me dijo indignado el fósil.
-No voy a ser educada con ustedes sabiendo que me dicen pendeja y niñata- hablé seria con los brazos cruzados.
-Tenemos que irnos, mantente lejos de Zemo- obviamente no les haré caso.
-Okey váyanse- pero a la verga.


Estoy en la habitación que me asignó Zemo pero me aburro rápido, me voy a tomar una baño de espuma ya que me dijo que podía hacerlo y que era lo mejor para relajarse pero yo quiero relajarme con él. No niego que desde que lo vi me pareció lindo y muy caballeroso, si tan solo pudiera irme con él yo sería feliz.
La temperatura es la mejor para relajarme y menos mal que la espuma tapa todo mi cuerpo gordito, claramente aún tengo inseguridades porque no tengo el cuerpo de Wanda que es la mujer de que alguna vez me enamoré y solo pude besarla antes de que desapareciera de mi vida.
Sentí los minutos como unos segundos y salí antes de mi piel se empiece a arrugarse como pasa de uva, me puse una bata con las iniciales HZ que es obvio que es de Zemo y me queda algo holgada pero me gusta.
Recibí un mensaje de Sam diciendo que llegaría en la noche, pues no importaba pues podía hablar con Zemo pero no sabría cómo.
No pude escoger mi ropa pues tres toques en la puerta me interrumpieron y era él.

-Disculpe señorita Rogers si la interrumpo pero quería saber si quieres tomar té- me abstengo a gritar de emoción pero no puedo evitar sonreír con semejante bombón delante mío.
-No me interrumpes recién salí de tomar un baño de espuma- lo dije con una sonrisa sincera -Acepto tomar té contigo señor Zemo- le respondo a su pregunta con algo de sensualidad en mi voz.
-La espero en la sala- el acento que usa me va a derretir.
-En unos segundos voy- es tan caballeroso que me casaría con él.

Decido ponerme una falda negra y un top violeta acompañado de unos Vans negros, es lindo y cómodo.
Y me voy a la sala para encontrarme a la belleza de hombre frente mía, solo lo conozco hace dos semanas pero no me atrevía a hablarle.

-Que linda se ve señorita Rogers- es tan lindo y cariñoso.
-Puedes llamarme Tn, Zemo- le digo con una sonrisa sincera.
-Si tú me llamás Helmut lo haré- su acento y esa sonrisa me dejan embobada.
-Lo que tú digas Helmut- le respondo con una pequeña risa.
-Pensé que me odiabas igual que ellos- es todo lo contrario.
-Solo odio a Thanos por destruir lo que amaba- dije con algo de tristeza en mi voz -Pero aprendí a vivir con el dolor y a soportar a Wilson y Barnes- dije con una sonrisa.
-Aquí tienes té de Maracuyá- sentí mi corazón dar un vuelco.
-Gracias- este hombre me saca más sonrisas que las peleas matrimoniales de Bucky y Sam
-De nada linda- acaba de decirme linda de nuevo, me voy a sonrojar..
-Helmut sé lo que hiciste y sé que no te arrepentirás jamás pero jamás te odiaría por eso- dije retomando el tema ya que sé que piensa que lo odio.
-Es bueno saber eso pero la pregunta es ¿Por qué tú no quisiste vengarte de mi?- eso me tomo por sorpresa.
-No soy una vengadora y yo doy segunda oportunidades a las personas, por eso Bucky es mi amigo- Bucky es mi amigo solo porque lo puedo ayudar con la tecnología que no entiende.
-Eres como tú abuelo y como Sam- puede ser pero no creo.
-Dios me libre y me salve- dije entre risas -Mi abuelo se tiraba arriba de granadas y se aventaba de un edificio, Sam anda por los cielos y parece murciélago- terminé en una carcajada.
-Eso no lo esperaba- me respondió riendo y su voz me deja en las nubes.
-Creeme soy loca pero no como vidrio- dije intentando recuperar aire
-James siente algo por tí- eso sí me tomo por sorpresa.
-Tiene 107 y sale con Lea no creo que le guste- hablé sería -Me lleva 90 años y además no me gusta porque no es mi tipo- dije restándole importancia y frunciendo los hombros.
-¿Cuál es tu tipo?- es mi momento.
-Caballerosos, educados, detallistas y que no arriesgue mi vida para salvar al mundo- digo dándole un último sorbo al té.
-Yo no daría tu vida para salvar al mundo, yo daría el mundo para salvar tu vida- me respondió dándole  un último sorbo a su te.
-No sabia que te gustaba la poesía- dije para evitar sonrojarme más
-Leía cuando estaba en prisión- eso es interesante.
-Yo soy poetisa- dije restándole importancia y acomodándome para estar más cómoda.
-Y la vida- dijo él
-Se tornó más tranquila- hablé yo
-No quiero una despedida- dijo él
-De nuestro amor que oscila- dijimos los dos.
-¿Así qué tú eres la autora?-  preguntó con una sonrisa
-Sí pero hace mucho no escribo- dije con una mueca
-Eres muy buena con la poesía solo debes seguir tu sueño- eso me hizo tener esperanzas
-Gracias por el consejo- sonreí mirando sus orbes negros
-No fue ....-

No lo deje terminar porque le di un beso que no tardó en responder y aproveché para sentarme en su regazo, el colocó sus manos en mis caderas y nos separamos por la falta del maldito aire. Pero no fue por mucho porque el juntó nuestros labios nuevamente pero con su mano izquierda acarició mi mejilla en un beso tierno y lleno de amor, todo iba bien hasta que nos interrumpieron tres voces.

-Les dije que no serviría de nada- era nada más ni nada menos que la zorra de Sharon, nunca me cayó bien por meterse con mi abuelo.
-Zemo te voy a matar- habló enfadado Bucky apretando su puño izquierdo amenazando con golpear
-Te dije que no te acercaras a Zemo- y Sam habló algo exaltado.
-1 Helmut me gusta y me vale lo que digan, 2 Ella se metió con mi abuelo y su opinión no me importa,3 UNA COSA MAS QUE ME DIGAN Y NO LOS AYUDARE MAS CON LA MISIÓN, 4 Me iré a donde él se vaya, 5 y última YA SOY GRANDE PARA DECIDIR POR MI CUENTA- finalicé enojada porque no tienen derecho a decidir en mi vida.
-Princesa no te enojes- habló Zemo a mi espalda tomándome por la cadera.
-PERO TÚ ...- no deje terminar a Sam porque le hice frente a pesar de que soy bajita doy miedo y hago respetar mi 1.65 de altura.
-Ni una sola palabra- dicho eso me retiré a mi habitación llevándome a Zemo.
-Wow eres impresionante- mi caballero me alago y me sonroje.
-Sé que te irás a Wakanda pero me iré contigo- dije dejando escapar dos lágrimas por mis mejillas
-Lo que tú digas mi Lady- dijo y me besó con dulzura.

Sin lugar a dudas sus besos serían una nueva adicción en mi lista.




HOLAAAAAAA.
ESTE ES MI PRIMER ONE SHOT.
Nunca encuentro one Shot de mis papasitos de Marvel y me digne a hacerlo yo.

Espero y lo disfruten 7w7


Espero y lo disfruten 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Barón Zemo 💜😍

One Shot Marvel 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora