Stephen Strange 😏

207 8 2
                                    

Estaba ayudando a Wong con algunas cosas como siempre, pero me dio un té mágico en vez de mi té de Matcha con bubbles de chocolate y terminé siendo una niña de 4 años.

-Eres el hechicero supremo y cometiste un error gravísimo- Strange estaba enojado.

-Pelo estoy bien- sonreí.

-No sabes pronunciar bien la letra R niña- se rió.

-Pol eso te ponen los cuelnos- se dejó de reír al instante.

-Sigue siendo Tn- Wong estaba riéndose de mi comentario.

-Ya basta- Strange estaba serio.

-Talado- le eché la lengua.

-Muy infantil de tu parte- negó con la cabeza.

-Tengo que ir al santuario de Hong Kong y ahí buscaré la solución al problema- Wong estaba serio.

-Hola, soy el ploblema- Wong río por mi payasada.

-¿Estás sugiriendo que la cuide? No hay posibilidades- se negaba a cuidarme.

-Bien no la cuides, Tn puedes hacer lo que tú quieras- a Wong le pareció buena idea que yo me cuide sola.

-Bueno- me encogí de hombros.

Wong se fue por un portal y yo me fui corriendo a esconderme de Strange, me cae mal. Me escondí bajo mi escritorio con un hechizo de invisibilidad.

Strange estaba gritando mi nombre completo pero no le di importancia, él no me quiso cuidar y ahora tenía que pagar las consecuencias de su decisión.

Ya tenía hambre y salí de mi habitación, aún tenía el hechizo y por eso fui a la cocina a robarme galletas con chispas de chocolate. Me subí a la mesa para tomar la caja pero era un intento fallido, necesitaba crecer unos 30 centímetros más para alcanzar la caja. Pero pensé en otra solución, usar mi látigo y alcanzarlas cosa que si funcionó. Pero cuando empecé a comer mis galletas alguien me jaló.

-Te encontré- Strange estaba con un tono preocupado.

-Dejame quieta- mi voz no tenía mucha autoridad.

-Desapareciste por tres horas, pensé que te habías ido por algún portal- deshizo mi hechizo de invisibilidad.

-Tú no me quieles y siemple me tlatas mal, ahola que soy una niña si te pleocupas- bajé y abrí un portal a mi habitación.

Cerré la puerta con seguro y me fui a bañar, puse una bomba de baño y me sumergí entre la espuma. No necesitaba la ayuda de nadie, podía cuidarme sola para toda la vida pero no me gustaba que me vieran como si fuese frágil y débil.

Salí de bañarme y me sequé mi cuerpo por completo, no tenía nada de este talle tan horrible, no tenía nalgas ni tetas. Opte por ponerme un hoodie azul gigante,  con mi estatura promedio me quedaba hasta por encima de la rodilla, ahora me quedaba tocando los talones. Fui a acostarme sin pensar en nada.

Noté un peso más en la cama y pensaba que debía ser Wong pero al abrir mis ojos era Strange, no iba a seguir esa guerra de odio así que le hice la ley del hielo.

Se acostó a mi lado mirando hacia el techo que estaba dibujado con soles y flores, esa idea la había sacado de la película de "Enredados" yo misma lo había hecho.

No tenía ganas de moverme así que me mantuve en mi posición, aunque el hizo una seña que me acostara en su pecho, a fin de cuentas lo hice sin hablarle ni nada.

One Shot Marvel 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora