No podía más, quería conocer a Tn, es la hermana menor de Clint. Pero no tenía la misma habilidad que Clint.
Ella formó parte de los vengadores y tiene mi misma edad, la chica siguió las habilidades de la Viuda Negra y por eso dije que no tiene la misma habilidad que Clint con el arco.Hoy no tenía misión ni entrenamiento con Clint y eso era bueno y malo al mismo tiempo. Noté que Clint estaba hablando por teléfono y estaba sonriendo, podía ser su esposa o alguno de sus hijos.
-Okey nos veremos pronto- fue lo único que escuché cuando colgó.
-¿Tenemos alguna tarea?- él asintió.
-Tenemos que llevar un traje y armas a alguien- me puse a pensar quién podía ser ese alguien.
-Vamos que el viaje dura cuatro horas- abrió la puerta del auto y subí.
-¿Quién es ese alguien?- él sonrió con ternura.
-Es un alguien, tengo que mantener la confidencialidad- me puse sería cuando dijo eso.
-¿Puedes contarme otra historia que tengas con Tn?- él asintió.
-Tn era la vengadora más joven, ella estaba enamorada de un vengador pero nunca me dijo su nombre, solo sé que cuando Loki, Natasha, Tony y Steve se fueron de esta vida ella lloró como nunca. Yo fui testigo de cómo ella era feliz cuando estábamos unidos pero en la civil war ella no estuvo, dijo que no pelearía contra sus amigos ni contra su hermano. Ella estaba triste desde aquel entonces, solo hasta que decidió borrar sus emociones, ella no está ni triste ni feliz, un sentimiento neutro vive en ella hasta el día de su muerte- esa historia no la sabía.
-Wow, ella sufrió mucho- sentía pena por ella.
-Sufrió demasiado, la única cosa buena que recuerda es una noche que estábamos con los vengadores, estábamos intentando levantar el martillo de Thor, aquella vez rió bastante y se la veía muy feliz. Estaba al lado de Thor todo el tiempo y él la abrazaba, todo estaba bien pero Ultron despertó y todo se jodió pero ella dijo que los vengadores éramos lo suficientemente fuertes para derrotar a cualquiera y si alguien moría lo íbamos a vengar- Clint hizo una mueca.
-Ella es fuerte- me sorprendía las palabras de Clint.
-Mejor duerme un poco, te despertaré cuando lleguemos al destino- yo asentí y recosté el asiento para dormir.
...
-Oye estamos cerca despierta que faltan cinco minutos- desperté abruptamente cuando Clint me habló.
-Ya estoy despierta- talle mis ojos y empecé a arreglar mi cabello.
-Por favor no vayas a babear cuando veas a la persona a la que le llevamos este pedido- al perecer iba a ser una persona guapa.
-No va a pasar- terminé de acomodarme.
-Bien ya llegamos- paró el auto y bajó del vehículo.
Bajé del auto y Clint sacó la caja del maletero del coche, nos dirigimos a una casa de estilo rústico, toqué el timbre y me puse al lado de Clint.
La puerta se abrió dejando ver a una chica castaña de ojos verdes claros, no tenía expresión alguna.-Wow si que eres rápido Fran- seguía sin mostrar emociones.
-¿A caso no lo viste venir?- ella hizo una mueca intentando sonreír.
-Pasen- nos dejó pasar.
-Dame esa caja- tomó la caja sin problemas.
-¿Vas a volver a la acción?- ella frunció los hombros.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Marvel 7w7
Fiksi UmumEl título lo dice. Tristes 😔 Hot 😏 Románticos😍 Peleas😡 Muertes 😖 Sino le gusta, no lea y siga de largo. Bastante faltas de ortografía pero aún no voy a editar. *NO SE ACEPTAN PLAGIOS o COPIAS*