Peter Maximoff😍

80 1 0
                                    

Curar enfermedades y heridas era algo más normal en mi día a día que estar enamorándome de cualquier persona. Pero cuando alguien me gusta simplemente ignoro mis sentimientos hasta que desaparezcan.

Ser mutante no era muy normal para mí pero ya me había acostumbrado a estar fuera de la sociedad "normal" por eso vine a la escuela para mutantes para estar mejor.

Últimamente me atraía cierto chico peliplateado que siempre andaba en problemas, lo típico la chica buena enamorada del niño malo. El chico también era mi mejor amigo.

-Tn sería un honor que vengas a ayudarme en un experimento- el profesor Hank o Bestia como le dicen estaba en frente de mí después de clases.

-Claro profe, cualquier cosa por ayudar- tomé mi libro de anatomía humana y caminé con él.

-Hola Tn, ¿Me podrías ayudar con mi tarea más tarde?- el chico azul como yo lo llamaba apareció en frente mío.

-Claro, ¿Matemáticas?- él asintió y yo sonreí.

-No te preocupes entendí bien el tema de sobre el teorema de Pitágoras, es fácil- le sonreí y él se fue.

-Que bien que empezaste a ayudar a tus compañeros- seguimos caminando.

-Es lo que compañeros hacen- dije algo contenta.

Llegamos al laboratorio donde el profesor Xavier estaba leyendo en su silla de ruedas y ahí entendí de que se trataba el experimento del profesor Hank.

-Eres muy inteligente Tn- él había entrado en mi mente.

-¿Cuáles son las posibilidades de que funcione?- miré a ambos profesores.

-De un 100% hay un 10% de que falles- Charles estaba muy seguro.

-Bien, nada se pierde con inténtalo así que a darle- sonreí para darme más confianza.

Hank ayudó a Charles a subir a la camilla en la posición boca abajo, su torso estaba desnudo y por suerte no estaba teniendo pensamientos no apropiados.

-Así que si lo van a intentar- Erick entró al laboratorio.

-Erick no me desconcentres- el aura blanca estaba saliendo de mis manos y coloqué ambas manos en donde la bala había impactado la última vez.

Mis ojos se tornaron blancos al igual que mi cabello, el dolor lo pude sentir y las lágrimas cayeron por mis mejillas, sentí que estaba funcionando muy bien y al cabo de unos segundos sentí un cansancio extremo que hizo que me mareara.

-Tn- Erick me sostuvo para que no cayera -¿Estás bien?- yo asentí en respuesta.

-Funcionó- sonreí algo cansada.

Charles pudo moverse y ponerse de pie, se sorprendieron los tres al ver que Charles estaba caminando.

-Gracias Tn- Charles me abrazó.

Peter entró al laboratorio y me vio abrazando a Charles, estaba confundido al ver a Charles de pie.

-¿Todo bien?- Peter estaba con un tono confundido.

-Simplemente hice que Charles volviera a caminar- me separé del abrazo de Charles y me di vuelta.

-Te ves muy mal- se veía miedo en su mirada.

-Solo necesito descansar- empecé a caminar hacia la puerta.

-Deja te ayudo- Erick intentó ayudarme pero Peter se puso en frente.

-Deja que yo la ayudo- Peter me tomó en brazos y me llevó a mi habitación rápido.

-Gracias- dije acostándome en mi cama.

One Shot Marvel 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora