Apenas la pelirroja se bajó del quinjet fue a los brazos de su novia.
Natasha y Tn llevaban una bonita relación de un año, aunque la castaña había cumplido la mayoría había gente que intentaba romper la relación entre la Romanoff y la Wilson. Sam siendo el primo de Tn aceptaba la relación de su prima menor pero mucha gente de su familia como los padres de Tn no aceptaban la relación que tenía su hija, la veían como un demonio.
-Hola pequeña- la pelirroja le dió un beso a la castaña en la mejilla.
-Hola dulzura- la menor la abrazó.
-Gracias a Dios que llegamos sino me iba a dar algo, Tn esto, Tn aquello, me iba a terminar matando- Barton río negando.
-Es que tengo la mejor novia de todo el universo- Natasha miró a Tn haciendo que la castaña se sonrojara ante sus palabras.
-Es demasiado dulce- Rogers estaba orgulloso de sus amigas.
-Vamos a dentro de una vez antes que me muera por un coma de empalagoso que están siendo- Tony estaba siendo sarcástico como la mayoría de las veces.
.
.
.*POV TN*
Natasha estaba la mayoría del tiempo preocupada y eso me traía mala espina, ella nunca estaba preocupada cuando estaba conmigo a excepción de cuando estoy enferma o en mis días. Stark organizó una fiesta donde estaría mi ex Sharon Carter, ella me fue infiel pero yo la quería pero me enamoré de Natasha porque ella es la mejor mujer de este universo.
Aún me preocupaba como ella estaba nerviosa por todo y pasaba hablando con Clint, hablé con mi primo pero él no supo decirme nada ya que estaba igual de confundido que yo.
.
.
.
Me puse un vestido violeta y unos tacones negros,me hice un maquillaje natural y dejé mi pelo suelto para no peinar mis hermosos rulos.
En la fiesta estaba todo normal pero Sharon me miraba como si me quisiera hablar, borré esos pensamientos y fijé mi mirada en la hermosa pelirroja que traía un vestido negro que me hizo quedar embobada. Me acerqué a ella y seguía nerviosa, no podía verla así pero ignoraba todas mis preguntas.
.
.
.La fiesta estaba pasando de lo más bien pero Natasha no dejaba de ver a Sharon y yo notaba que había algo. Bailé con Wanda un rato para después ir por unos tragos, ella me contaba lo feliz que era con Visión y que quería tener hijos, cosa que no me sorprendió.
Yo le conté mi situación pero lo único que me supo decir fue "no pasa nada solo debes tranquilizar tus nervios", el peor consejo que me pudieron decir sabiendo que soy una bola de nervios.
Tomé unos tragos con Steve y Bucky que me confesaron que había algo raro con Natasha pero no me querían decir qué era, pronto la música paró y pude ver a Natasha viniendo a mi lado y tomó un micrófono.
-Tn no voy a negar que tengo miedo- la miré rara.
-Desde que empecé a amarte mi niña hermosa estoy cada vez más profundamente enamorada de ti, no voy a decirte mentiras pero lo que tengo contigo lo quiero para siempre- sonreí ante sus palabras.
-Te amo y quiero saber- se arrodilló y puse mi mano en mi boca para callar un grito.
-¿Quieres casarte conmigo?- yo asentí varias veces.
-Claro que quiero casarme contigo mi bella dama- la abracé apenas se incorporó y le di un beso.
Todos gritaron por lo que había sucedido, mi primo estaba muy contento y mis mejores amigos vinieron a felicitarnos. Sharon se fue con lágrimas en los ojos pero ni me importó y Stark pidió ser el padrino de bodas pero Clint le ganó.
-Wanda vas a ser mi madrina de bodas quieras o no- ella sonrió y me abrazó.
-Una y mil veces sí- ella era como una hermana para mí.
-QUE VIVAN LAS NOVIAS- gritó Thor.
-QUE VIVAN- gritaron al unísono.
-Te amo peque- Natasha me besó.
-Yo a ti mi amor- le correspondí el beso.
.
.
.
Estaba nerviosa, muy nerviosa. Mis padres no estarían pero mis primos y sobrinos sí. Mi vestido era muy hermoso, Natasha decidió ponerse traje por lo que me había dicho Clint.
-En un minuto salimos primita- Sam estaba casi por llorar.
-Si lloras voy a terminar en un mar de lágrimas- me reí para no llorar de la emoción.
-Tengo algo que contarte- Sam estaba serio.
-Sam no me asustes dilo ahora- lo miré confundida.
-Hace tres meses cuando Natasha te pidió casamiento Sharon quería romper su relación, por eso Natasha estaba nerviosa porque tú amabas a Sharon- ahora todo tenía sentido.
-Yo la amaba que está en pretérito, pasado, en la antigüedad porque yo ahora amo y amaré por toda mi vida a Natasha Romanoff- sonreí y entraron mis sobrinos/primos.
-Es hora de irnos tita- mi sobrino mayor estaba sonriendo.
Tomé mi ramo de tulipanes blancos y Sam me colocó el velo, sentía mi corazón a mil por hora. Verla de traje negro fue lindo pero la vi llorar y no pude resistir a derramar una lágrima.
Sam me entregó en el altar a Natasha y ella sonrió. El padre hablaba de todo y yo tenía mi cabeza en las nubes, pensé que ese día nunca llegaría.
-Pueden decir sus palabras- el padre (que fue Thor) nos apuntó.
-Yo, Natasha Romanoff acepto a Tn Wilson como mi esposa, prometo estar con ella en la riqueza y en la pobreza, cuidar de ella en la enfermedad y la tempestad, estar con ella en las buenas y en las peores por el resto de mi vida- puso el anillo en mi dedo anular.
-Yo, Tn Wilson acepto a Natasha Romanoff como mi esposa, prometo estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en las buenas y en las peores hasta el fin de mis días- puse el anillo en su dedo anular.
-Por el poder que me da Odín, las declaró esposas, puede besar a la novia- extendió sus brazos hacía el cielo.
Natasha sacó mi velo y me besó, el beso más tierno de toda mi vida y el único que no me voy a olvidar.
¿Felices por siempre?
-----------------------------------------------------------
REALMENTE HERMOSA MI REINA
ESTÁS LEYENDO
One Shot Marvel 7w7
Fiksi UmumEl título lo dice. Tristes 😔 Hot 😏 Románticos😍 Peleas😡 Muertes 😖 Sino le gusta, no lea y siga de largo. Bastante faltas de ortografía pero aún no voy a editar. *NO SE ACEPTAN PLAGIOS o COPIAS*