Helmut Zemo😏

128 6 0
                                    

Nunca me vieron como una heroína, siempre fui la villana de una historia mal contada. Soy Tn West o mejor conocida como "Hija de Hades" porque maté a 58 personas que estaban presas por matar a niños inocentes y que quemaron la mansión de mi padrastro dejándolo morir.

Desde ese "incidente" me ven como la villana pero ahora estoy ayudando a Sam y Bucky, quienes no me odian pero tampoco me quieren en una misión junto a su compañero el barón Zemo quien no conozco pero dijeron que su esposa e hijos murieron en un accidente de tráfico.

Estábamos yendo de regreso a la mansión de Zemo, el ya nombrado estaba lastimado por culpa de John y no me sorprendía para nada. La tensión en el aire se podía cortar con tijeras y yo no me atrevía a hablar por lo que opté por quedarme callada.

John me había dicho miles de groserías pero la peor cosa que me había dicho fue "siempre serás la villana no intentes parecer buena, niñata estúpida" me dolió bastante porque no hice las cosas para ser villana sino por venganza.

Llegamos a la mansión y yo me sentía muy incómoda, entré sintiéndome triste o distraída. Zemo se puso una toalla pequeña en los ojos, Sam estaba hablando por teléfono y Bucky me miraba muy confundido.

-Zemo permíteme que te cure por favor- me acerqué a él.

-Como quiera la damisela- se sacó la toalla del rostro.

Coloqué una mano en su cabeza y dejé que mi poder curará cualquier dolor o malestar que tuviera.

-¿Así está mejor?- pregunté algo tímida.

-Sí gracias, bella dama- me sonrojé ante sus palabras.

-La primera vez que te veo tan callada Tn- Bucky me miró serio.

-No quiero hablar de eso- me fui a mi habitación.

Miré a través de mi ventana y miraba como el cielo estaba completamente nublado una pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer haciendo que entre en un estado de melancólico. Extrañaba a mis padres y a mis amigos pero sobre todo a mi vida antes de que me vieran como una villana.

Me cambié mi traje a algo más cómodo, una remera verde grande que llegaba hasta las rodillas con un short negro. Até mi pelo en un moño algo despeinado y me coloqué mis lentes de descanso.

Salí de mi habitación para comer tomar algo y me encontré a las dora milaje peleando contra los chicos mientras yo me quedé estática.

-YA BASTA- grité con fuerza.

Todos pararon en seco y pude notar que a Bucky le habían sacado su brazo de vibranium. Zemo se puso a mi costado ya que no estaba pelando.

-Debes venir con nosotras ahora mismo- una dora milaje estaba en frente mía.

-Dijeron que ella podía estar con nosotros hasta que termine la misión- Bucky estaba enojado.

-Oigan yo soy inocente y si es por los presos que maté ya cumplí mi condena hace tiempo- mostré mis manos en señal de paz.

-Estuviste involucrada en la muerte de el príncipe Erik Killmonger- ahí me sorprendí yo.

-Pero sí estuve en "prisión" desde los 14 años hasta ahora que tengo 21 años recién cumplidos- me abrace de Zemo.

-Tn tiene razón- Sam estaba de mi lado por suerte.

-Estaba está daga con tu huella dactilar- la daga que mostraba la dora milaje no era mía.

-Esa daga fue con la que casi me matan en prisión- apunté el arma que casi provoca mi muerte.

-Vendremos por ti después de que finalice la misión para que des tu testimonio del caso- la dora milaje me miró como si me quisiera matar.

One Shot Marvel 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora