No me gustaba está situación, Strange y Wanda peleando por América Chávez, tengo el poder de crear universos y ya tengo el mío porque no acepto mi realidad. En sí soy una diosa que se hace pasar por una hechicera.
Wanda no me quiere escuchar y no la puedo hacer entrar en razón, América tampoco me hace caso y ni hablar de Strange. Me separé de la pelea y fui a hablar con Wong.
-Wong debo salvarla- estaba con los nervios a flor de piel.
-América estará a salvo- habló tranquilo.
-No hablaba de ella, quiero salvar a Wanda- Wong me miró confundido.
-Ella quiere estar con sus hijos que no existen en este universo- no sabía cómo decirle.
-Pero en mi universo sí existen y también son mis hijos- Wong estaba más confundido.
-Entonces si eres una diosa que crea universo- asentí con la cabeza.
-Haz lo que quieras- volví a asentir y tuve que irme.
.
.
.
En mi universo estaba con Billy y Tommy pero no dejaban de hacerme preguntas, no sabía cómo decirles que su madre era mala pero debía cambiar su actitud.
Supe que había problemas en el universo donde estaba Wanda y tuve que ir de una vez.
Lo único que vi fue a Wanda de rodillas y llorando, América le había mostrado a sus hijos en otro universo con un portal pero yo no pude decirle nada.
-Wanda eso puede cambiar solo ven conmigo- miré su rostro y estaba devastada.
-No me quieren- me rompía el corazón en añicos.
-Wanda en mi universo están tus hijos esperando por su mamá- unas lágrimas cayeron por sus mejillas.
-Tn eso no se puede crearía una anomalía- Strange habló en forma ¿Zombie? Eso sí fue raro.
-Strange yo creé ese universo para no aceptar está realidad, allá no hay tantos problemas como aquí pero solo falta Wanda- ella me miró con confusión y se levantó.
-Iré contigo- Wanda se levantó.
-La condición es que termines con el Darkhold- ella asintió.
-Deben irse yo me encargaré- Strange se fue, Wong y América también se marcharon.
-Ya nadie caerá en el Darkhold- Wanda movió sus manos y todo se empezó a derrumbar.
-Y yo haré que no vuelvas a sufrir- la tomé de la mano y nos telestransportamos al santuario.
.
.
.-Strange, Wong se encargará de decirte todo- Strange vió a Wong algo confundido.
-América perdona si te quise hacer daño, estaba cegada- América abrazó a Wanda.
-No te guardo rencor- sonreí al saber eso.
-Bien, nos tenemos que ir Wanda- ella se separó de América y tomó mi mano.
Un portal morado se dejó ver y pasamos por el, aparecimos en mi universo cerca de mi casa. Pero debía hablar con Wanda de ciertas cosas de mi universo.
-Wanda dame tus manos- sus manos aún tenían sus dedos negros.
-¿Qué pasa?- ella estaba triste.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Marvel 7w7
Fiksi UmumEl título lo dice. Tristes 😔 Hot 😏 Románticos😍 Peleas😡 Muertes 😖 Sino le gusta, no lea y siga de largo. Bastante faltas de ortografía pero aún no voy a editar. *NO SE ACEPTAN PLAGIOS o COPIAS*