Steve Rogers😍

137 6 0
                                    

Acostumbrarme a parecer una chica de 18 años teniendo 65 no era algo que me gustará mucho, me sentía fuera de mi generación ya que muchos estaban casados y con hijos mientras que yo aún buscaba acostumbrarme a esta actualidad.

Fui congelada en Afganistán por 47 años para un experimento de "resurrección" pero fui obligada a hacerlo. Nací en 1950 en Queens, después de la segunda guerra mundial mis padres decidieron mudarse a Ucrania, en 1968 fui secuestrada y llevada a Afganistán donde me congelaron hasta la actualidad.

Mis padres murieron en 1986 y nunca pude despedirme por última vez, me mudé a Nueva York para formar una vida nueva.

Fui a un médico para saber cómo estaba de salud y resulta que también puedo engendrar una vida en mi vientre, pensé que era imposible pero al parecer mis años no afectan en nada a mi cuerpo.

La congelación hizo que mi cuerpo evolucionará a tal punto que soy bastante veloz y mi agilidad es muy buena.

Vine a correr a una fuente que parece más una piscina, vi a dos hombres, un moreno y un rubio el cual el segundo le decía "a tu izquierda" al moreno, vi esa situación graciosa y tuve que ir a hacerle una broma.

Puedo correr 98 km/h y usaría eso como ventaja, corrí como mis piernas lo permitían y alcancé al moreno sonriéndole, rebase al rubio y le guiñe un ojo.

-A tu izquierda- sonreí de lado.

Di tres vueltas más, repitiendo la misma frase al rubio; después de un rato ambos pararon y yo tomé un poco de agua.

-Son muy flojitos señores- reí un poco.

-¿Acaso eres un chita?- el hombre de tez morena estaba tratando de regular su respiración.

-Mi animal espiritual lo es- sonreí y coloqué mi mano en mi cadera.

-¿Cuál es su nombre señorita?- el rubio también estaba cansado.

-Tn Depp- sonreí a ambos hombres.

-¿Qué edad tienes?- el hombre de tez morena estaba más calmado.

-65 años- tomé un sorbo de agua.

-Di la verdad- no me había creído.

-Nací en 1950 en Queens- sonreí.

-¿Te congelaron?- el rubio estaba serio.

-Si, por 47 años- rasque mi nuca con algo de nerviosismo.

-También estuve congelado- el rubio estaba serio.

-¿Cuánto tiempo?- pregunté con algo de curiosidad.

-70 años- mi sorpresa no fue mucha pero él también se veía fuera de su generación.

-Steve esa chica te rebasó muy rápido- el moreno sonrió sacándome una carcajada.

-A tu izquierda- reí copiando la frase del rubio.

-El Gran Steve Rogers fue derrotado por una dama- el moreno me sacó muchas sonrisas sin pensarlo.

-Sam tú no te quedas atrás- rió el rubio sonriendo chistoso.

-Me tengo que ir- dejé una tarjeta con mi número de teléfono.

-Un gusto conocerte- Sam me sonrió.

-El gusto fue mío, espero verlos pronto- me despedí y fui donde se encontraba mi moto, una Ducati Monster.

Me coloqué mi casco negro y encendí el motor para irme a toda velocidad, noté que me habían visto pero la mirada del rubio delataba algo más.

Llegué a mi casa con mucho cansancio y me di una ducha rápida para después vestirme con algo que fuera "a mi edad" por lo que opté por un vestido azul y unos tacones negros algo que no usaría ni en sueños en mi época.

One Shot Marvel 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora