Desperté como un chico, todo estaba mal. No recuerdo que pasó anoche.
Recuerdo que al principio solo estábamos tomando y después Loki...
—Loki— él me había hechizado.
Intenté vestirme con la ropa de mi hermano Clint pero no era de mi estilo.
—Friday, llama a Clint a mi habitación, por favor— no sabía dónde estaba mi celular.
—En seguida, señorita Tn— aún seguía siendo una chica por dentro.
Me coloqué unos shorts deportivos que usaba por comodidad y me vi al espejo. No estaba nada mal pero si tenía el pelo igual al de Aizawa, mi personaje favorito de anime.
—¿Pasó algo hermana?— Clint entró a la habitación —¿Qué carajos?— su cara de asombro habló por él.
—Oye soy Tn, sólo que Loki me jugó una broma— rodé los ojos.
—Después me explicas, ¿Qué necesitas?— se cruzó de brazos.
—Ropa juvenil para chico— vi para abajo —Y unos boxers— me sentía rara.
—Enseguida vuelvo— sabía que iba a tardar mucho.
Me coloqué una camiseta de basket que por suerte era grande. Me vi al espejo y la autoestima se me subió.
Fui al baño y me lavé la cara para después cepillarme los dientes.
Salí de mi habitación y fui a la de Clint a sacarle unos zapatos, habían unos llenos de polvo, Clint no los usaba para nada.
Clint no había vuelto y yo ya tenía hambre, limpié los zapatos dejándolos relucientes para después usarlos, me quedaban perfectos.
Fui a la cocina y sentí que me estaban mirando feo, hasta se me olvida que ahora soy un chico.
—¿Quién eres?— Steve fue el primero en preguntar.
—Buen día para ti también Capi— su cara de wtf se dejó ver en un segundo.
—Loki, no es gracioso— Thor estaba serio.
—Hermano yo estoy aquí— Loki estaba sentado en una esquina tomando café y leyendo un libro.
—Y ahí el culpable— me acerqué a él y le saqué el libro —Devuélveme a mi cuerpo normal— él solo rió.
—Ay Tn, para romper el hechizo debes acostarte con alguien de el sexo opuesto— su sonrisita cínica no se desvanecía de su rostro.
—¿Tn?— Natasha me quedó mirando.
—La misma— sonreí un poco.
—Loki devuélveme mi cuerpo, no me gusta ser un.... Hombre— quería golpearlo con tanta fuerza pero no pude.
—Créeme que te gustará— Loki no dejaba de sonreír.
—Carajo y justo tengo misión hoy— tapé mi rostro con ambas manos.
—Lenguaje— Steve como siempre tan correcto.
—¿Con quién irás?— Clint apareció con una bolsa que traía un traje igual al de él pero en rojo para mi y un mochila en la espalda.
—Wanda será mi compañera, estaremos fuera hasta mañana en la mañana— me separé de Loki y tomé la bolsa con el traje.
—¿Estás seguro de querer ir?— Natasha estaba preocupada.
—Afirmativo Rusita, iré porque no quiero dejar a mi mejor amiga sola con esos tipos— miré a Natasha y ella estaba quieta en su lugar.
—Lo que digas mini Barton— sonreí al escuchar ese apodo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Marvel 7w7
Ficção GeralEl título lo dice. Tristes 😔 Hot 😏 Románticos😍 Peleas😡 Muertes 😖 Sino le gusta, no lea y siga de largo. Bastante faltas de ortografía pero aún no voy a editar. *NO SE ACEPTAN PLAGIOS o COPIAS*