Tony Stark🏳️‍🌈

60 2 0
                                    

Y ahí estaba yo, peleando con el Playboy por un traje. No era la primera vez pero sí era la peor.

-No mocoso, no haré un traje con nanotecnología para ti así que entiéndelo- Tony estaba enojado.

-Te pedí un traje, tú tienes la tecnología- lo miré serio.

-No lo voy a hacer- se cruzó de brazos.

-Bien, me rindo le voy a pedir a T'Challa que le diga a Shuri que me haga un traje- salí hecho una furia de ese lugar.

Y así estuve toda la semana, Shuri por suerte aceptó hacer el traje porque tenía ganas de hacer un traje rojo cadmio con detalles negros, el mismo color que mis poderes.

-Shuri quiero que tenga una capa- hablé por el teléfono.

-No cariño sin capas- ella se negó rotundamente.

-Okey- exhale con pesadez

-¿Te rendiste con Tony, verdad?- ella sabía hace cuánto tiempo quería un traje y era una escusa para estar tiempo con Tony.

-Ya no lo soporto, le pedí un simple traje y se negó- suspiré con frustración.

-Lo tendré listo dentro de una semana y va a estar todo bien Daniel- ella sí sabía cómo tranquilizar mis nervios.

-Muchas gracias Shuri, te debo la vida- vi como sonrió negando a través del holograma.

-No debes agradecer, eres mi mejor amigo, me voy a empezar con tu traje- hizo la seña de despedida con su mano derecha y yo la hice con la izquierda.

-Buena suerte- colgué la llamada y fui a la Torre Stark.

(...)

Todos estaban reunidos y me senté al lado de mi mejor amiga Wanda.

-¿Todo bien Volkov?- Natasha me miró con extrañes.

-Todo bien, en una semana llega mi traje- sonreí y Steve me dió palmaditas en la espalda.

-Muy buena noticia, al fin podrás estar protegido al cien porciento- él es mi mejor amigo y se preocupa por mi salud física.

-La tecnología de Wakanda es la mejor- Bucky apuntó a su brazo izquierdo.

-Lo sé, por eso le pedí a mi mejor amiga Shuri que me hiciera el traje a cambio de que ella eligiera como se va a activar, quiere probar cosas nuevas- moví mis manos para expresarme mejor.

-Pues bien, ahora en otro tema,¿Por casualidad alguien vio a Tony en el día de hoy?- Bruce estaba preocupado.

-A de estar con Strange- y ahí me dió en el punto débil, Wanda sabía que lo que dijo Clint me dolió.

-Me envío un mensaje diciendo que fue a su antigua mansión- Peter estaba con su teléfono.

-¿Algo más niño?- Steve preguntó con curiosidad.

-Se dañaron unos circuitos de su traje y que si Daniel puede ir a llevarle la caja que dejó en el laboratorio- yo me sorprendí al igual que Wanda.

-Okey- rodé los ojos.

-Aquí están las cosas Daniel- apuntó un tipo de collar y unos brazaletes.

Usé mis poderes para zafarme de su agarre y me fui hacía la puerta.

-Ya no me jodas- intenté irme pero me abrazó, odio el contacto físico.

-Déjame quererte- me besó sin previo aviso.

Al principio me iba a separar pero no pude resistir en caer en sus encantos.
Nos separamos por falta de aire.

-Ya no tienes oportunidad Stark, ya perdiste- me separé y salí a la terraza, tomé vuelo y me fui de ahí.

Me fui al complejo a arreglar las cosas para irme a Wakanda por un tiempo, apenas llegué respondí una llamada.

-Daniel ya estoy en el quinjet- T'challa estaba contento.

-Ya voy- tomé mis maletas y me marché.

-Vámonos mi amor- besó mis labios y notamos un ruido.

Tony salió de su traje y vio que T'Challa y yo nos besamos.

-Adiós Tony- subí al quinjet con T'Challa.

Sabía que no había tenido responsabilidad afectiva con Tony pero no podía estar en algo tóxico.






-----------------------------------------------------------

Lo tuve guardado por mucho tiempo y no sabía qué hacer.

Les debo la imagen.

One Shot Marvel 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora