Me presento soy Elizabeth Tn Banner y soy la hermana menor de Bruce Banner. Tengo 17 años y soy mejor amiga de Peter Parker.
No tengo poderes y no soy parte de los vengadores ni SHIELD aún.
Estudio tecnología avanzada y física cuántica, amo la literatura antigua y adoro la mitología nórdica.Tuve un crush en Loki pero cuando mi hermano le rompió la madre por querer destruir Nueva York me dejó de gustar.
Ahora estoy trabajando con mi hermano en un proyecto que garantizará mi entrada a una buena universidad.
...
-Peque dame un tornillo de 7 milímetros de ancho y tres centímetros de largo- le di el tornillo.
-Bruce alcánzame la lupa y la placa de compresión- me dió las cosas que le pedí.
Estábamos haciendo el proyecto "salvar el planeta" era una máquina tipo robot humanoide que se encargaría de tomar la basura y la pondría en una caja que haría que se convirtiera en energía eléctrica para toda América en general.
-Quedó listo- Bruce estaba contento.
-Mañana haremos las pruebas pero falta hacer la caja de "reciclaje" para terminar este proyecto- él asintió y tomamos nuestros vasos de café.
-Todo muy lindo pero debes limpiar el desastre- Tony entró ¿Enojado?.
-Bruce ve con él y yo me encargo de esto- me puse a acomodar el "desastre".
-Nos vemos después mocosa- Tony se llevó a mi hermano sin dejar que me respondiera.
Tardé menos de media hora limpiando y dejando el robot en su lugar.
Me fui a mi habitación y me di una ducha rápida de dos minutos. Tenía muchas ojeras así que hice mi rutina de skincare, pase diez minutos con la maldita rutina. Me vestí con algo normal, unos leggins negros y una camiseta violeta, me puse mis zapatillas Nike negras.
Busqué mis lentes y me los puse, tomé mi celular y fui a la sala de estar. Estaban todos presentes y me senté al lado de mi cuñada Natasha. Tony no dejaba de mirarme y Bruce lo notó.
-¿Pasa algo Tony?- Tony dejó de mirarme y miró a Bruce.
-¿Por qué lo dices?- Tony estaba serio.
-Porque no dejas de ver a mi hermana- Todos miraron a Tony excepto yo.
-Ella no me incluyó es su proyecto, solo incluyó a Banner- estaba ofendido.
-Es mi hermano era obvio que le iba a pedir ayuda, además tú siempre estás ocupado con Peter- fruncí los hombros y me levanté a buscar un vaso de café.
-Podrías haberlo preguntado pero como ni siquiera me consideraste lo haces solo con tu hermano- tomé un sorbo de mi café y bajé un poco mis lentes.
-Tony ya superalo además si quieres puedes ayudarnos en la parte dos del proyecto y prometo que te traeré todas las donas que tú quieras- Tony parecía meditarlo.
-Okey pero tomarás en cuenta todo lo que te diga- yo asentí.
-Bien, tengo tarea de Historia y me llevaré a Steve para que me ayude porque yo soy experta en las mitologías pero no en la guerras mundiales- Steve negó sonriendo y se paró de su lugar.
-Bien señorita la ayudaré con su tarea- yo sonreí y me levanté con mi vaso de café.
-Voy a limpiar mi vaso y vamos a mi escritorio- fui a la cocina y lavé mi vaso, aunque no había quedado ningún tipo de residuos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Marvel 7w7
Fiksi UmumEl título lo dice. Tristes 😔 Hot 😏 Románticos😍 Peleas😡 Muertes 😖 Sino le gusta, no lea y siga de largo. Bastante faltas de ortografía pero aún no voy a editar. *NO SE ACEPTAN PLAGIOS o COPIAS*