> : Voy a abrir todos los shows de Coldplay en Usa! Deseame suerte amor
Camila leyo el mensaje sonriendo. Están feliz de que alguien le diera la oportunidad a Lauren de mostrar su talento al mundo.
< : Suerte bebé, se que vas a tener mucho éxito. Cuando te vas?
> : Esta noche. Voy a alcanzar a la banda en montana.
Camila estaba en Francia por una sesión de fotos con una importante revista, suspiro emocionada. Ella y Lauren estaban en su segundo mes de noviazgo aún qué a escondidas o bueno, lo mejor que podían ocultarse por que habían sido vistas juntas, pero nunca más allá de caminar juntas sin tomarse la mano, menos besarse. Siempre eran muy cuidadosas. A su al rededor muy pocas personas sabían de la relación, más que nada la familia y el equipo de trabajo de camila, que siempre cuidaba su actuar, su vida.
El día del primer concierto dónde Lauren abrió el show, camila logró verlo en vivo, después de todo era camila cabello y con unas llamadas obtuvo lo que quiso.
Lauren apareció en el escenario sentada frente a un piano. A ojos cerrados, sonrío y comenzó a tocar, las primeras notas inundaron en el sonido
Todo mundo reconoció la canción.
If L ain't got you De Alicia keys. Era un mega éxito pero Lauren estaba haciendo suya la canción. Su voz tan potente tomaba las notas exactas y las enbellecia como nadie podría.
Camila estaba tan emocionada al borde de las lágrimas, deseando a ver tenido el tiempo para estar ahí. Era el primer escenario que Lauren pisaba después de todo. Cuando Lauren terminó de cantar el estadio estalló en aplausos, Lauren sólo sonrío mientras una enorme luz la enfocaba a ella en el escenario.
Continuó cantando, poniéndole un poco de ritmo al cantar Magic de kylie minogue. Y así fue cantando éxitos de otros grandes artistas, por que lamentablemente aún no podía cantar su propia música en vivo.
Su presentación salió mucho mejor de lo que todos creyeron. Todos estaban orgullosos y felices por Lauren. Cuando Lauren entró al pequeño camerino se encontró con un ramo de rosas rojas, una caja de chocolates y una caja de jugo de uva, su favorito.
"Felicidades por el primer éxito de tantos que vas a cosechar. Mi amor"
No tenía firma la tarjeta pero sabía que era de camila.
Hizo 2 fechas más con la banda y luego camila llegó a las vegas para ver a Lauren en el show. Sorprendida de lo bien que se veía sobre el escenario, también se dio cuenta que comenzaba a tener fanáticas, un poco locas. Lanzandole ropa interior y pidiendo que les hiciera hijos. No le gustaba eso. Espero a Lauren en el camerino y la oji verde sin saber que camila la esperaba pues se llevó una gran sorpresa
Entre las presentaciones de Lauren, las ocupaciones de camila, los días se iban a prisa casi no se veían pero entendían.
Cuando Lauren llegó a miami con la gira music of the spheres, consiguió boletos en la zona privada para sus padres y sus 3 hermanitos, sabía que iban a estar cómodos, seguros y bien atendidos. En la misma zona estaba Dakota viendo a Chris y Camila apoyándola a ella.
En la zona de camerinos, Lauren tomó de la mano a su novia y la acercó su familia. Los 3 adolescentes veían a camila con ojos de amor, en especial la pequeña margot
-Pareces una barbie - susurro la pequeña haciendo sonreír a camila.
Lauren sonrío acariciando la mejilla de margot.
-Familia les quiero presentar oficialmente a camila - Dijo, no podía decirles que estaban saliendo, Lauren tenía que protegerlas a ambas.
-Es un gusto señorita - Mike asintió sonriente.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR DE MI VIDA
FanfictionLauren gip. Ser parte del mundo de la industria musical no es sólo cantar bonito para millones de personas.