No hace falta decir lo molestos que se encontraba el equipo de camila después de ver las fotos y el tiwtter, pero la cantante se encontraba como en un mundo de amor.
Ella y Lauren habían estado haciendo el amor durante 4 noches seguidas, ni siquiera quería salir o dejar que Lauren saliera de la cama. Era una adicción tan deliciosa sentir sus cuerpos desnudo tocandose.
-Camila te estoy hablando - Pidió Roger atención, pero la morena estaba cabizbaja sonriendo y mordiendo su labio, estaba pensando en lo mucho que le gustaba que Lauren le agarrara el culo.
La forma en que le tocaba las nalgas, Lauren parecía profesar religión a su culo.
-Camila? - preguntó sinuh algo preocupada - Hija
-Eh? - la morena parpadeo y se sonrojo al notar que todos la veían. - Perdón, que decían?
-Sandra piensa qué sería bueno qué tu y Lauren salgan a cenar a un restaurante elegante y qué después pasen días sin ser vistas juntas y así
-Y eso en qué serviría? - preguntó camila, Sandra respondió pero la atención de camila se desvío a su teléfono por que Lauren había enviado un mensaje de buenos días.
> : Buenos días princesa, te amó ❤️ te veo el viernes
-Me escuchaste? - pregunto Sandra y al ver la cara de camila supo que no - Crearemos distracción y así el público y la prensa van a creer que tienen una relación informal.
Camila entre Cerro los ojos, nadie creería eso. En miami los paparazzis la fotografíaron caminando con Clara en una tienda de comestibles y después a camila con la pequeña Margot. Claro qué si solo fuera acostarse ella no estaría pasando tiempo con los jáuregui. Pero, sí eso era lo que necesitaban para dejarlas en paz, podrían jugar a su juego haciéndoles creer que ellos tenían en mando.
-OK. Lauren llega en 2 días y entonces podemos hablar de su tan talentosa idea. Me iré a acostar un rato
Salió del salón y se dirigió a su habitación, encontró a sofi en el pasillo y se saludaron haciendo gestos graciosos y se pusieron deacuerdo para pasar la tarde en la piscina.
El día transcurrió rápidamente y por la noche camila se sorprendió al ver llegar a unos cuantos de sus "Amigos" venían con pizzas y alcohol. Se sorprendió un poco pero luego entendió que todos eran parte del show, pronto instagram se lleno de post anunciando una fiesta en la mansión de camila cabello.
"Será qué disfruta su vida con amigos, dónde quedó Lauren? Quizá sólo sea una aventura o la amistad que ambas juran"
Bueno, el equipo de camila estaba feliz al ver las notas. Habían conseguido distracción.
El viernes a las 3 de la tarde Lauren llegó a los ángeles avisándole a camila. Esta le pidió que vinera a su casa y trajera ropa para salir a cenar a un lugar lindo.
Lauren entró en la mansión, Alejandro la recibió y claro que no lo hizo amable.
-No eres bienvenida en esta familia, pero es lo que camila quiere.
-Ya lo sé señor. - contestó Lauren mirándolo con enojó. Jamás iba a olvidar cómo fue pisoteada por los hombres de seguridad.
-Laur!!! - Camila llegó corriendo y salto a sus brazos. Se dieron un pequeño beso delante de Alejandro y cuando se separaron este se había marchado evitando mirarlas. - Te extrañe - susurro camila en su cuello - Te amo mi amor
-Yo también te extrañe hermosa, te amo. - Camila la tomo de la mano, hizo que dejara su bolso en el sillón y la llevo hacía el área de piscina. - Buenas tardes señora Cabello - saludo Cortés, sinuh le regresó en saludo y le dio un pequeño abrazo. Aún tenía sus reservas con la mujer pero si era lo que su hija quería, la apoyaba. - Hola sofi
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR DE MI VIDA
FanfictionLauren gip. Ser parte del mundo de la industria musical no es sólo cantar bonito para millones de personas.