15

3.6K 315 86
                                    

Camila salió de la oficina y se dirigió a la sala donde escuchaba las voces de sus bebés, como ella había decidido nombrar a su esposa e hijo.

Ahora jeremy tenía 4 años. Y seguía siendo un niño guapo, hermoso de pelo castaño solo que ahora oscuro, sus ojos seguían igual al igual que sus facciones. Solo tenía el temperamento de Lauren y su forma de ser incluso el caminado y las actitudes como mami lolo.

Se habían mudado cuando jer tenía 6 meses, Lauren quizo una mansión, una enorme casa frente a la playa y camila viendo su emoción no dudo en apoyarla. La casa había costado 20 millones de dólares, tenía su propio muelle, Jardines, canchas deportivas y dos piscinas además de terrazas y una casa externa que podían usar para recibir visitas. Jeremy era el niño más feliz del mundo

Camila también amaba la casa. Cada rincón que habían formado de su hogar.

Sonrío al escuchar las risas de jeremy.

-Manos pa A'riba y giramo - Escucho a Lauren hablando español. Casi tenía un órgasmo cuando lo hacía. Sacó su teléfono ya anticipando lo que madre e hijo hacían, a través del ventanal los vio y escucho la música de fondo. La reina del texmex sonaba, La diosa y única Selena.

Lauren se había decretado como su fan, sin duda alguna Lauren sentía una conexión con la artista fallecida, la admiraba y la respetaba. En una ocasión mientras fueron entrevistadas el periodista preguntó"

-Qué artista tu admiras y te gustaría grabar con el o ella? - La primera fue camila

-Bad bunny. Me parece increíble y me gustaría trabajar con él. - Luego Lauren respondió

-Con selena quintanilla.

El periodista se río

-Sí sabes que está muerta, no? - dijo medio burlón

-No dijiste si vivo o muerto, para mi selena es una referente, viva o muerta, su ingenio, su carisma, su forma de expresarse y de comerse el escenario, su enorme corazón y su buena vibra la mantienen viva - Lauren miró fijamente a la cámara - Sí Selena siguiera viva la mayoría de la industria músicas estaría entre la mierda por que ella es y será la reina de todos los tiempos.

-Ni de tu esposa te expresas así - El hombre parecía enfocado en exponer a Lauren de una forma negativa. Lauren le sonrío

-No necesito decirle al mundo lo que opino de mi esposa, ella lo sabe por que se lo digo todos los días. Aun así, selena es y será un astro. Y si quieren hablar de un latino que realmente fue un artista en todos los sentidos, hablen de selena. No hablen de industria creada para llenarnos de basura.

**

Camila recordaba muy bien esa entrevista de hace meses, Lauren había defendido su postura y seguía haciéndolo aún cuando fue acusada de no apoyar a los latinos de su época. Pero tenía razón, en estos tiempos cuántos artistas cantan de verdad? A algunos no se les entiende y hablando de regueton, usar auto tone no es ser artista.

Volviendo a la parejita que bailaba en la sala de Casa, bidi bidi bom bom de selena.

Parados frente a frente, jeremy trataba de seguir e imitar los pasos de Lauren, Lauren elevaba ambos brazos y se movía a los lados, simplemente dejándose llevar por la música y la bella voz de su idola.

En el coro de bidi bidi bom bom Lauren movió los hombros exageradamente y jeremy se sacudía como si tuviera un ataque. Camila se quería reír pero se aguantaba para poder grabarlos, los veía como con sus manos imitaban tocando instrumentos imaginarios mientras bailaban

-Vuelta, vuelta, vuelta - Aplauida Lauren girando y jeremy siguiéndole. Aquel pequeño castaño era un niño muy seguro, amable y respetuoso. Amaba bailar, cantar y jugar. Era un niño, pero uno que tenía afecto y atención. - Mueve las caderas Jer!

EL MEJOR ERROR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora