16

3.2K 279 47
                                    

8 años después

La familia jáuregui cabello se encontraba de gira, acompañando a camila en el tour al que llamó #8. Era su tour 8 en su carrera.

Y desde entonces Lauren no había salido de gira, había sacado 3 discos más pero anunció su retiro de los escenarios.

Su último disco Llamado LIKEYOUDO había sido un éxito total, hizo pequeñas sesiones en vivo, mini conciertos pero nada más.

Algo importante fue qué en la portada del disco esclarecio que aquel disco iba completamente dedicado a su esposa.

Pero sobre todo la canción que llevaba el mismo nombre, like you du.

🎶-Lately
I can't help but think that our roads might take us down different phases
Don't wanna complicate the rhythm that we got but I'm speechless
When everything's so pure, can it be aimless?
Painless?
If you ever go
All the songs that we like
Will sound like bittersweet lullabies
Lost in the blue
They don't love me like you do
Those chills that I knew
They were nothing without you
And everyone else
They don't matter now
You're the one I can't lose
No one loves me like you do
Since I met you
All the gloomy days just seem to shine a little more brightly
Consider what we've got 'cause I can never take you for granted
Is there another us on this whole planet?
Planet? - Cada vez que Lauren le cantaba la canción a camila, le transmitía una felicidad inmensa, era Lauren recordándole a cada segundo lo mucho que la amaba y lo consciente que estaba de su amor. De él amor de ambas.

(Canción original de joji, like you do.)

Hablando ahora un poquito sobre jeremy qué ya tenía 12 años y la pequeña Emily de 5 años. La princesa consentida.

Con Emily no había sido diferente a jeremy, la habían educado igual, le habían dado amor. Pusieron a su alcance las mismas actividades que tuvo su hermano, la niña se interés totalmente por el piano así qué pasaba todas sus horas aprendiendo.

10 Años después.

-Parece que lo preparamos muy bien - La voz de Lauren sonaba de puro orgullo. Estaban en un costado del grandioso escenario que tendría el debut oficial como artista principal de su hijo, Michell Jáuregui.

El chico había decidido usar su segundo nombre en honor a su madre totalmente. Eso y otras cosas más que dejarían a Lauren vuelta loca de orgullo

Jeremy tenía ya 22 años. Pero desde muy joven dijo que quería ser artista, cantante, músico. Lo apoyaron con la condición de que fuera a la universidad y luego podría ser artista si quería. Estudió arquitectura y apenas un año atrás se había graduado y fue cuando comenzó a trabajar en serio con la música y las presentaciones.

Comenzó desde abajo, claro que tener las madres que tenía le dieron una ayudadita. Además de tener talento y carisma y de ser muy guapo y respetuoso.

El lugar donde se presentaba tenía un área para 14,500 personas entre lugares con butaca y pista de pie. Y el era el principal, era su primer concierto.

Tour y disco al qué decidió nombrar "Sombra"

Nombre alucibo a ser la sombra de sus madres. Pero esperaba y Sabía que pronto podría ser el mismo.

-Michell sale en 5 minutos - Advirtió uno de los técnicos. Lauren y camila se pusieron de pie y se acercaron hasta la reja que separaba el escenario de la zona reservada para la familia. Estaban todos ahí. Camila se puso delante de su esposa quedando entre sus brazos y la reja, Lauren la abrazó y beso su mejilla. La cubana estaba ansiosa por ver la reacción de Lauren así que se dio vuelta y la abrazo por el cuello.

EL MEJOR ERROR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora