13

3.4K 299 51
                                    

Decidieron que la noticia del embarazo se mantuviera en privado para los medios.

Incluso para Alejandro cabello, quien había estado alejado desdé que camila le dio aquel dinero y la cubana se entero que su padre vivía en los casinos más exóticos de apuestas.

Exactamente el día 11 de marzo se emitió una alerta mundial por la emergencia sanitaria. En el continente asiático, precisamente en wuhan y otras ciudades vecinas, las cifras de muertos eran alarmantes. Miles, millones. Y ni que decir en Italia.

Lauren estaba en Wyomin cuando se detonó la alerta, camila en los ángeles y cuando Lauren quizo tomar un vuelo fue todo un caos por qué ya estaban prohibiendo los vuelos internos si te detectaban como posible portador del virus.

Se demoro 3 días hasta qué pudo contactar con un piloto que se dedicaba a sistemas de riegos aereos quien aceptó trasladarla por 45 mil dólares. Lauren podía decir que ahora era rica y que podría vivir bien el esto de la vida así que no dudo en pagar el dinero y volver a casa.

No se imaginaban que tan difíciles serían los días. La locura de una pandemia y el encierro que al principio se pensó unos pocos días, pero corrían los días y todo estaba paralizado.

Lauren se paraba en la ventana mientras veía hacía la calle viendo la soledad. No había vecinos paseando a sus perros, ni niños jugando.

-Amor estoy aburrida - Lauren giro a ver a camila, su esposa vestía un short holgado y una sudadera, andaba en calcetas y totalmente despeinada.

-Lo sé - Lauren abrió los brazos y la recibió - Qué tal si salimos a tomar el sol?

-Tenemos semanas haciendo eso

-Nena no podemos salir de casa es riesgoso y más para tu estado - Camila suspiro y asintió.

Los días eran lentos, aburridos. Ni siquiera podían ver a su familia, sinuh y sofi estaban juntas, los jáuregui en su casa. Camila y Lauren con Chaesse.

Abril no pinto diferente. Y mayo tampoco aun qué sonó demasiado el caso de la muerta de George Floyd a manos de un policía por uso de la fuerza, el día 27 de mayo Lauren tuvo qué salir a hacer las compras, entre las 3 casas se habían estado turnando, salían 1 vez por mes y compraban a de todo para todos y luego las repartían.  Lauren estaba en el super mercado, llevaba 3 cubrebocas puestos, lentes y guantes, gorra, usaba una ropa vieja que pensaba desechar antes de entrar en su casa. Siempre tan preocupada por cuidar la salud de camila y de su bebé de 6 meses.

Camila había quedado embarazada en el mes de noviembre

-Disturbios en la zona centro de los Angeles, manifestantes se han aglomerado como apoyó al caso de floyd - hablaba el reportero - Son miles de personas, la principal arteria de la ciudad está saturada. Hemos podido ver a algunas Celebridades entre ellos Camila Cabello acompañada de su madre.

Lauren levantó la cabeza a prisa, rezando por haber escuchado mal. Pero en la pantalla enfocaban a su esposa, iba vestida igual que ella pero aún así Lauren no evitó sentirse tan enojada al verla exponiéndose. Exponiendo al bebé.

Sacó su teléfono llamándola mil veces y todas fue a buzón, llamó a sinuh quien no le contestó. Poniéndola aún más furiosa. Terminó las compras y se fue a casa a esperarla, no podía hacer más, si se iba a la manifestación era casi imposible encontrarla

Daba vueltas por la sala mientras hablaba y gritaba en el teléfono con sus padres.

Habían pasado dos horas desde que volvió del supermercado y vio por televisión que los ánimos se habían calentado, la policía había lanzado agua a presión y algunas bombas de humo para dispersar a los enfurecidos grupos que habían tratado de entrar a los edificios de gobierno y que badalizaban la zona. No sabía nada de camila y no sabía si estar enojada, preocupada o ambas.

EL MEJOR ERROR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora