Habían pasado 4 días desde qué la pareja terminó la relación en malos términos.
Ninguna había tratado de llamar a la otra y Lauren no sabía si sentirse bien o mal. No quería dejar a camila, la amaba y sabía que camila necesitaba a alguien que la entendiera y la apoyará, que la guiará pero al parecer no había nadie.
No había sabido de la morena o de que estuviera socializando y bebiendo.
Pero era por que camila tenía esos mismos 4 días llorando en su cama.
Era cierto, cada palabra que Lauren le dijo eran palabras ciertas.
Sus amigos ni siquiera la habían buscado estos días, quien tenía genuina preocupación era Sinúh y Sofía. Alejandro y Roger sólo se preocupaban por cómo afectaba a la cantante de manera laboral.
No les importaba la chica que tenía el corazón roto.
-Mija, me da mucha pena verte así, me partes el corazón - Decía sinuh con melancolía. Camila hizo un puchero y empezó a llorar
-Mamá nos íbamos a casar a escondidas en las vegas, me dio anillo de compromiso y me lo quito ese día
Sinúh parpadeo sorprendida.
-Karla casarse es algo muy importante, un paso muy grande en la vida. - Le acarició el pelo - Con James también hablaron de matrimonio
-Pero el nunca me dio un anillo mamá, solo hablamos y fue por que yo sacaba el tema. Es diferente - camila se sentó sonandose la nariz de forma ruidosa - Con Lauren todo es tan... No sé, la sensación de estar con ella es de paz, me abraza, me hace reír, me cuida, se preocupa por mi, es demasiada buena y demasiado dulce. Es tan comprensiva y amorosa - Suspiro - Lauren es mi otra mitad ma.
-Y entonces por qué estas aquí ahogandote en tu llanto?
-Qué quieres decir?
-La quieres recuperar o la vas a dejar ir - camila miro hacía sus piernas - No pienses tanto, eres camila cabello. Llegaste de Cuba a México como ilegal, entraste de México a usa como ilegal y ahora ganas millones de dólares por mes, por que carajos te importa lo qué la gente con mente de cacahuate opine de ti? Ya te hicieron rica! Pero no te hacen feliz y piensa bien en las últimas palabras que Lauren te dijo - Camila recordó
-Sobre beber...
-Sí. Después de su historia, para Lauren debe ser muy difícil verte pasando por esto. No me gusta esas fiestas que te tiras y menos ese tal empresario austin, esos de nombre austin son todos unos patanes. Aléjate de esos amigos, tu me regalaste esta casa verdad? - camila asintió - Pues no quiero a ninguno de ellos aquí, si quieres seguir en su junta, andate a comprar otra casa donde puedas hacer lo que te venga en gana. Pero en mi casa no. - Camila trago saliva - Siempre supe que eras especial kaki, y no dudo de lo que puedes hacer. Pero no quiero que seas infeliz, por favor.
-Amo mi carrera mamá. Amo lo que soy, me gusta ser camila Cabello
Sinúh se quedo callada por casi medio minuto. Puso una sonrisa triste.
-Entonces se infeliz haciendo lo qué amas y lo que eres. Camila Cabello.
-Solo voy a darle tiempo.
1 semana después estaba comprando una camioneta para poder trasladar sus instrumentos por todo el país. Había contratado dos ayudantes de base, un chico que sabia sobre música y que tenía conocimientos de ingeniería en sonidos. Y otro que fuera un poco de todo.
Lauren era su propio manager, había comprado otro teléfono y creó un correo electrónico empresarial en donde recibía sus ofertas de trabajó.
Cuando los empresarios llamaban para pedir información sobre sus eventos, Lauren fingía ser su manager.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR DE MI VIDA
FanficLauren gip. Ser parte del mundo de la industria musical no es sólo cantar bonito para millones de personas.