Camila estaba ansiosa por ver la entrevista, por primera ves en su vida se había sentido tan cómoda con el trabajo de la periodista que nunca trató de sacar de contexto las preguntas o respuestas, fue educada y preguntó lo qué se había estipulado.
Quería ver las fotos qué les habían hecho para la ocasión. En una de ellas Lauren estaba sentada y camila sobre sus piernas, y en el montaje fotográfico colocarían una celda y una pequeña cama en donde Lauren se sentaria. Jamás podrían salir fotos reales de las celdas. En otra foto camila estaba parada al frente su cuerpo giraba a 180 grados mientras Lauren estaba detrás de ella y separadas por una reja a pocos metros. Pero la foto principal para la portada era la del día de su boda y qué estaba autorizada para ser usada.
Entre las fechas festivas llegó Navidad y año nuevo, ambas fechas la pasaron visitando a Lauren y camila se pudo quedar con su esposa.
A principios de enero el alcaide informó a Lauren que habían ganado aquel apoyo económico y también le dijo qué haría todo lo posible por conseguir su liberación en los siguientes 3 meses.
-Me has ayudado mucho jáuregui, solo sigue portandote bien y te aseguro qué en menos de 3 meses estarás fuera. - Lauren sonrío - La cárcel está en su 80% de población y voy a usar eso para liberar a algunas personas. Tu entre ellas. Gracias por todo Lauren.
Lauren salió feliz, pensó si llamar a su esposa pero prefirió esperar a verla.
El día que la revista vogue lanzó la edición de la entrevista, fue un éxito total. Todo mundo hablaba sobre su relación, había cientos de titulares, pedazos de la entrevista rodando por todos los sitios de Internet, programas de chismes a nivel mundial.
El 14 de febrero tocó suerte que cayó en un día de visita conyugal, así que Lauren preparo la habitación. En prisión habían estado vendiendo rosas, gerberas y girasoles que eran de su propio jardín.
Lauren no dudo en comprar y ella misma decoro la habitación. Pétalos esparcidos sobre el piso y la cama, unas cuantas velas. Camila había ingresado una botella de sidra y un par de platillos de cortes finos. Los favoritos de Lauren.
Lauren la estaba esperando dentro de la habitación, vestía un jens oscuro y una camisa gris y sus típicos convers. Sonrío cuando la puerta se abrió y se acercó a darle un beso lento a su esposa. Quito de sus manos las bolsas y camila la tomó del cuello para besarla de nuevo, así, con camila enredada a su cuello y besándose, Lauren retrocedió hasta llegar a la pequeña mesita que ocupaban para compartir sus alimentos.
-Te extrañe mucho pero sé que falta menos para tenerte en casa todo el tiempo - susurro camila, Lauren la abrazo por la cintura levantandola y la abrazó fuerte.
-Yo también te he extrañado hermosa. Te amo demasiado mi amor - Lauren comenzó a repartir besos en el cuello de camila pero se alejo de repente sorprendiendo a camila - Mira esto, yo misma decore
Comentó orgullosa, camila se dio la vuelta y miró la habitación. Los pétalos, las rosas, las gerberas, las velas y algunos adornos de papel picado. Sonrío y sacó su teléfono para tomar una foto y video.
-Te quedó increíble mi amor, me encantó
-Es nuestro primer San Valentín juntas y lamento que sea así
-Es perfecto por que estamos juntas bebé, te amo mucho lolo - Camila se refugio contra Lauren, en sus brazos el ramo de rosas y gerberas y se hizo una foto donde también salía Lauren. - Ahora hazme el amor
30 minutos después camila estaba en 4 sobre la cama, Lauren empujaba fuerte la cadera escuchando el sonido húmedo de sus cuerpos al chocar.
Con una mano tocaba el pequeño clitoris de su esposa, podía sentir lo mojada que camila estaba, le encantaba. Se salió de ella y camila gimió enfadada pero fue puesta boca arriba y se calmo cuando miró que Lauren se dirigía a su coño.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR DE MI VIDA
Fiksi PenggemarLauren gip. Ser parte del mundo de la industria musical no es sólo cantar bonito para millones de personas.