1

7.6K 375 55
                                    

SE CONFIRMA ROMANCE

LA NIÑA DULCE DEL POP ENTRE LOS BRAZOS DE UN DEMONIO.

CAMILA CABELLO Y LAUREN JÁUREGUI HACEN PÚBLICA SU RELACIÓN.

-Quién mierda se atrevió a escribir esto! - la voz de la cantante cubana se escucho por toda la casa, estaba furiosa. En la sala de estar la acompañaban sus padres y su equipo de trabajo, su manager Roger, su asistente Brianda y su jefe de seguridad Carl. - Cómo es posible que se expresen así de Lauren, hijos de puta

-Ya estas hablando como Lauren - Recriminó Roger. - Calmate, Karla. Necesitamos aclarar esto y la manera más sencilla es qué lo niegues - Camila entre Cerro los ojos - La gente no va a tolerar que estén juntas, se preocupan por ti y si tu dices que no, van a dejar el tema por la paz.

-No me importa que hablen, me importa como hablan. Lauren un "DEMONIO" - hizo comillas - Eso es horrible. No pienso negar nada, estoy harta de tener mi relación a escondidas.

-Pues entonces ten por seguro que muchas revistas y muchos otros ingresos se van a ir, Lauren es problemas.

Camila respiro profundo soltando el aire de forma ruidosa. Se tapo la cara y se recostó en el sofá, segundos después se levantó tomando su teléfono

-A dónde vas?

-A mí habitación a hablar con Lauren. - Corrió escaleras arriba y cerró su puerta con seguro. Llamó a su novia vía skype, Lauren no demoro en contestar, cuando lo hizo se veía su carita toda rojita y sudada - Hola amor que haces?

-Salí a trotar - Lauren enfocó el celular en su cuerpo y luego hacía el costado en dónde se veía a Chaesse, el pastor belga que camila le había regalado hace 4 meses. Cuando recién comenzaron a hablar - Y tú, mi amor?

Camila suspiro, por la forma tranquila de Lauren, pensó que no sabía nada.

-Amor estoy bien ahora que hablo contigo pero, salió una nota sobre nosotras - Lauren sonrío un poco agachando la cabeza y luego la levantó

-Lo vi, la niña dulce y el demonio, un título original - Sonrío.

-Me enoje mucho

-Entiendo amor, tampoco fue agradable verlo. - Camila mordió su labio - Tuviste algún problema ya?

-Pues Roger está un poco nervioso, me regaño.

-Qué se necesita hacer? - dijo Lauren mientras esperaba poder cruzar la calle - Vamos a negarlo?

-No. No amor, ese fin de semana fue increíble, somos una pareja real y tenemos derecho a amarnos libremente. No voy a volver a ocultar que estoy saliendo contigo, está gente estúpida están atacando a una Lauren que ya no existe

-Bueno, la cague horrible antes camzi, esos antecedentes pesan. Y por más que haga cosas buenas la gente no me va a querer, menos junto ti amor. Me encanto ese fin de semana, poder tomarte de la mano y estar juntas en público, fue increíble Camz.

-Te extraño mucho - camila hizo un puchero - Cuando vienes?

-Creó qué podría darme prisa bebé, quizá ir este fin de semana. Necesito relajarme entre tus brazos

-Y yo necesito que me abraces toda la noche y me mimes mucho

Lauren sonrío, definitivamente camila era una niña dulce y mimada con ella.

Mientras que Lauren era, como ya lo dijeron los reportajes, el demonio.

De joven había tenido problemas con sustancias prohibidas, drogas, alcohol. Pero tenía 18 y estaba comenzando en este mundo, mal guiada y con personas equivocadas, en aquellos años formaba parte de una banda de rock llamada Straduss, sus conciertos eran una locura de infierno y pecados. Drogas, sexo y peleas era lo qué se vivía. Lauren se vio involucrada en muchos problemas de todos los tipos. Fueron 5 años de escándalos, hasta qué una noche Lauren entró en coma por una sobredosis.

EL MEJOR ERROR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora