La primer apelación no tuvo éxito y fue desestimada incluso sin llegar a juicio.
Así transcurrió un mes, entre visitas a Lauren, camila peleando legalmente contra Roger y el que fuera su equipo de trabajó, se negaban a recibir la indemnización qué ella creía pertinente.
Había ofrecido 350 mil dólares al grupo de 8 empleados, 350 para cada uno y habían denegado por lo que ahora camila estaba enfrentando una demanda y una contrademanda. Roger por su parte exigía 10 millones de dólares
Alejandro se había abstenido de pelear por algún tipo de remuneración, pero aceptó el medio millón de dólares que su hija le dio.
-Ni muerta, escuchame bien Roger, ni muerta te daré esos 10 millones de Dólares. Tu trabajo no lo vale, te daré medio millón ahora, si no desistes de la demanda voy a pelear legalmente y haré que seas tú quien me pague - Camila se sentía tan segura, hace un mes, después de perder la apelación de Lauren, había contratado otro equipo de abogados.
Y entre ellos su principal dirigente era Camille Vázquez, quien fue abogada de jonny deep, por lo que camila tenía plena certeza en ganarlas todas.
-Señor Gold, le sugiero que acepte lo que mi cliente le ofrece. - Hablo Camille - Sí la señora Cabello le gana en juicio usted tendrá que pagar esos 10 millones. Que tenga por segura vamos a ganar. - Camille sacó de su portafolio un contrato - Aquí tengo un cheque o los prefiere en efectivo?
-No puedo creerlo camila, yo te puse donde estás!
-Sí, pero te pague para eso. Desde que tengo 15 años te has quedado con el 20% de mis ganancias además de un sueldo de 50 mil por mes.
Roger miró a Camille, y después a Camila.
Tomo el contrato y firmó.
-Quiero el dinero en efectivo. - Camila hizo un movimiento con la cabeza y uno hombre de su equipo de seguridad trajo una bolsa de plástico que abrió mostrando el dinero. Roger lo tomó y salió. Había firmado que desistia de cualquier demanda o pedido legal.
-Crees que vamos a tener éxito con el proceso de Lauren? - pregunto camila, la abogada le sonrío.
-Estoy segura. - Camila estaba encantada con la seguridad de la mujer y su inteligencia. - Tu equipo de abogados ya me envió las carpetas así que el siguiente lunes voy a tener todo listo para solicitar una revisión. Se que no le darán fianza a Lauren - Camila arrugó el rostro - Pero le voy a conseguir reducción de cadena y la voy a sacar por buena conducta en 1 año y medio.
-Por qué sabes que no le darán fianza?
-Tenía 17 cuando casi mató a un chico a golpes, a los 18 ya tenía 5 arrestos por robo a pequeños comercios. A los 19 chocó, detenida por posesión de mariguana, a los 20 tuve una denuncia por violencia, a los 21 estuvo metida en otro robo y de nuevo chocó. Y a los 22 tuvo la sobre dosis. Claramente ningún juez la quiere en la calle, pero no te preocupes por eso. Te aseguro que la sacare en menos de 2 años. Lauren es mucho de manejar, pero es una buena mujer - La había conocido días atrás y se dio cuenta que definitivamente Lauren había cambiado para bien.
En la vida de ambas cantantes todo se estaba moviendo, había cambios, pero camila estaba muy feliz por qué Gracias al apoyó qué los demás artistas y medios le estaban dando a Lauren, la gente comenzaba a escuchar su música. Estaba teniendo ganancias estando en prisión, y una mañana camila despertó con la noticia que Lauren tenía una canción de su autoria en los primero 20 lugares a nivel mundial.
Llegó un disco de platino por las primeras 100 mil ventas de su Ep.
-Cielo, perdón que las interrumpa pero ya esta la comida, gustan acompañarnos? - preguntó Clara acercándose a la oficina que camila había adaptado y en donde estaba junto a camille y Gus Lab, el otro abogado. Camila miró a los abogados que sonrieron asintiendo, pasaban mucho tiempo en casa con la familia y ya se sentían parte de ellos además que camille era hija de padres Puerto riqueños así que se sentían como en casa.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR DE MI VIDA
FanfictionLauren gip. Ser parte del mundo de la industria musical no es sólo cantar bonito para millones de personas.