-Reo 701, acompañame urgente a la oficina del alcaide. - Lauren dejo el cuchillo sobre la mesa y salió de la cocina. Al llegar a la oficina Lauren ingresó sola, nunca había visto al dichoso alcaide, o director de la prisión. Era rubio, delgado y aún qué estaba sentado podía suponer que era muy alto.
-Gracias por venir señora jáuregui. Siéntate, te ofrezco algo de tomar? - el tipo señaló hacía un mini bar, Lauren negó
-Estoy bien señora, gracias. Me dijeron que quería verme urgente
-Sí. - el tipo se acarició el mentón como si pensara. - Tengo en planes entrar al programa federal de apoyos a prisiones. Ya sabes para obtener algunas ayudas económicas y mejorar la prisión - Lauren asintió - Pero para eso, tengo que tener algunos talleres para ustedes, nuestra población. - Lauren se quedó callada. - necesitó un maestro de música, que les enseñe a tocar instrumentos y estaba pensando en que fueras tu, así me ahorraría un dinero y además eres famosa, la población te admira.
-Aceptó sí usted acepta una condición mía
-Cuál?
-Necesito qué me deje entrar una consola de grabación cada que mi futura esposa venga a visitarme para poder grabar algunas canciones y que me deje dar algunos conciertos para mis compañeros y qué me anote las participaciones para acortar mi sentencia - El alcaide arrugó las cejas pero de inmediato sonrío.
-Aceptó. Incluso haré que te pongan un mini refrigerador y una TV en la sala marital que será destinada únicamente para ti y tu famosa esposa. Ahora quiero que por favor vayas con mi asistente a ver la qué sería la sala de clases y pienses en que instrumentos podemos comprar, oh y tu puedes hacer uso de las instalaciones en el momento qué quieras incluso si es de madrugada, yo sé qué aveces los artistas tienen buenas ideas a las 3am y no quiero truncarlas.
-Pará necesitar un maestro de música, usted me está casi poniendo el cielo en las manos. No me quejó, pero me sorprende
-Como dije, eres artista. Y estas aquí pagando reincidencia delictiva, ocupando el lugar que merece un violador o un asesino, no quien defiende a su mujer, además Mis hijos son tus fans, tu me ayudas, yo te ayudo. Necesito que formes al menos 10 músicos en 3 meses para qué nos den la ayuda económica. Puedes? - Lauren asintió - Muy bien. Entonces ve y haz lo que pedí por favor. Nos vemos el día de tu boda.
Dijo, sabiendo que tenía que estar presente. Era obligatorio para el alcaide.
Lauren pasó la mañana organizando la escuela de música pues el alcaide quería ponerla a andar cuanto antes. Pidió 3 guitarras acústicas, 1 eléctrica, 2 baterías, 3 teclados, 1 acordeón, 1 tompreta que no sabía tocar pero se las ingeniaria para poder enseñar. Pidió panderos, un violin, un arpa incluso. Los dos días que faltaban para su boda, pasaron volando y el día jueves por la mañana Lauren se despertó teniendo los privilegios que por ley y derechos humanos cada reo tenía.
-701, ésta es tu habitación para que te prepares, tiene un baño con todo lo necesario, en el armario están tus cosas. - Habló el guardia - Se informó que tu padre entraría a los 10 am para ayudarte, y a las 11 entraría su señora madre juntos a los 3 hermanos.
-Así es. Gracias
-Felicidades. - El guardia salió. Eran las 9:40 am. Lauren fue al armario y vio unas sandalias gucci nuevas, había una bata de baño, toallas y su traje dentro del cubre polvos, una bolsa con sus cosas para aseo personal, Todo lo había enviado camila.
Se quito los tenis incómodos y las calcetas y se puso las sandalias sintiendo lo cómodas que eran. Entró al baño y abrió la bolsa de aseo, su jabón, su shampo, su loción corporal. Casi 4 meses y volvía a usar los productos que le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR DE MI VIDA
FanfictionLauren gip. Ser parte del mundo de la industria musical no es sólo cantar bonito para millones de personas.