2

3.9K 366 21
                                    

Después de aquella sesión de fotos, ambas cantantes intercambiaron muchos mensajes antes de volver a verse.

Estaban en los ángeles, era dónde su mundo se movía y donde más trabajo había. Pero Lauren había viajado a miami unas semanas, cuando regresó a los ángeles se encontró con una invitación de camila, cantaría en un show de aniversario de una radio y lo haría junto a su novio, James.

Lauren asistió, quedándose un poco atrás entre la gente. Se Había puesto una gorra y llevaba una camisa de manga larga tratando de pasar desapercibida. Después del show de camila se encontró con ella en el camerino y fue ahí donde conoció a los padres de la cubana.

Claro que no fue bien vista y se sintió incomoda.

-No me sorprende verte aquí, mi novia me contó sobre su amistad, pero sí me molestaría que hicieras algún desorden por aquí a mi alrededor - Comentó James.

-No te preocupes, quedate tranquilo. - Fue todo lo que contestó Lauren sintiéndose avergonzada pues aquel comentario fue tirado delante de los cabello y otras personas.

Después de ahí camila la invitó a cenar pero Lauren declinó, no quería estar junto a personas que literalmente la repudiaban con la mirada y se retiro a su pequeño departamento. Rentaba un piso que solo era una habitación enorme, tenía una cama, un sofá y una enorme pantalla plana, la cocina y el baño, algunos instrumentos como un teclado eléctrico, una mini batería y su guitarra, además una flauta. Vivía en un barrio bajo de la ciudad pues su dinero lamentablemente no le daba para más, o sí pero Lauren tenía otras prioridades.

Mantener a sus Padres y a sus 6 hermanos, su familia adoptiva. Lauren había sido acogida a los 12 años por el matrimonio jáuregui

Clara y mike no podían tener bebés debido a un problema de salud de clara. Pero ellos tenían mucho amor que dar y comenzaron a investigar para ser casa puente u hogar provisional de niños en situación de calle. Lauren fue su 3er niño. Y era la mayor.

Pero también era la más problemática, Lauren siempre había estado tan lastimada que lo único que conocía era la violencia, la ira, la venganza.

Desde los 6 años hasta los 12 fue rodando de casa en casa y de institución a institución por que nadie la soportaba.

Nunca supo quienes eran sus padres, avandonada al nacer en una iglesia, creció en una casa hogar católica pero a los 6 años el gobierno la retiro a su primer casa puente, dónde Lauren comenzó a ver cosas que un pequeño no debería ver.

Aquella familia sólo hacía de casa puente para quedarse con el dinero del gobierno, por que en realidad el hombre era un borracho violento, la mujer una adicta a las pastillas para dormir. Y los hijos mayores eran unos delincuentes, fue donde Lauren comenzó a delinquir.

Vivir con los jáuregui fue un cambio, se sorprendía cuando Clara le ponía el plato de comida en la mesa o cuando mike le enseñaba cosas como armar algún electrodoméstico. Aquella pareja sí quería ayudar a los niños. Lauren iba a la escuela a causar problemas, le robaba las plumas, los borradores, los colores a sus compañeros y después los vendía. Peleaba por dinero, hacía cosas por dinero.

Y una tarde que llegó de la escuela, tenía 14 años. Mike tenía una guitarra eléctrica en sus manos

-Mira esto, suena genial - mike toco algunos acordes, realmente sonaba lindo, el seguía tocando y Lauren se sentó delante de él, embobada viendo las cuerdas y como mike movía los dedos. El hombre sonrío un poco al darse cuenta de lo interesada que Lauren estaba - Ahora prueba tu

Le ofreció la guitarra.

-Yyo? - Lauren se señaló a sí misma sin dejar de ver la guitarra. La tomó en sus manos y mike la hizo sentarse al lado suyo. Le indicó como colocar sus dedos y le dio una lección de casi 4 horas hasta que Lauren pudo sacar un acorde.

EL MEJOR ERROR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora