Aurora
Han pasado unos días desde que hice el casting y aún no sé nada, así que cada vez que suena mi teléfono lo miro rápidamente, no sé cuánto tardarán en escoger a la chica que será la protagonista del video, pero espero ser yo.
Obviamente aun no he podido recopilar más información sobre Moonshine y realmente si no soy la protagonista del video, tendré que buscarme otra manera para acercarme a ellos, algo que complicaría mucho mi trabajo, pues les he hecho creer que solo soy una inocente fan que se muere por pasar tiempo con ellos, no puedo inventarme otra historia ahora.
Esta mañana, Liam me felicitó, algo muy extraño en él, pero me dijo que había hecho muy bien yendo al casting, y que el hecho de que haya posibilidades de que sea la protagonista del video, es un movimiento muy inteligente por mi parte porque eso me puede ayudar a obtener mucha información.
Me he pasado la mañana pensando en otras maneras de poder acercarme al grupo si esta opción falla, pero no soy capaz de pensar en nada más. De normal es complicado acercarte a según qué artistas pero en el caso de Moonshine es más complicado aún, este grupo siempre ha tenido mucho cuidado con lo que muestran al exterior y más de una vez he podido ver a periodistas frustrados por no poder conseguir exclusivas sobre ellos.
—¿Me estás escuchando?—Pregunta Emily y entonces me doy cuenta de que me había quedado embobada con mis pensamientos.
—No, lo siento—Suspiro. —Tengo demasiadas cosas en la cabeza, ya lo sabes.
—No puedes pasarte los días ansiosa Aurora, si te tienen que llamar, te llamarán, pero ahora mismo no puedes hacer nada más.
—Tal vez debería haber hablado más con Matt o algo así, tal vez debería haberle insistido en que me ayudara a conseguir el papel, tal vez debería haberle hecho más caso o algo así.
—Ese no es tu estilo Aurora—Niega.
—Lo sé—Suspiro. —Me gusta conseguir las cosas por mi cuenta, pero tengo mucha presión encima, Liam está muy pesado y no hace más que mandarme emails y llamarme para saber si se alguna cosa más—La miro. —Han pasado unos días y ¿por qué no sé nada aún? Esto es desesperante.
—Es un proceso que requiere algo de tiempo Aurora—Me recuerda. —Y en cuanto a Liam... A veces se obsesiona demasiado con las cosas—Me dice y yo asiento. —Cuando quiere puede ser un buen jefe, pero cuando no, es realmente molesto.
—Sí, demasiado—Hago una mueca. —Ahora... ¿Puedes repetirme lo que me estabas contando?—Pregunto. —Prometo que esta vez sí que te voy a escuchar—Añado y ella se ríe un poco. —No quiero que pienses que no me importa lo que me explicas.
—Claro que puedo—Asiente y me sonríe un poco.
Justo en ese momento se nos acerca un camarero para anotar qué es lo que vamos a comer, pero cuando se aleja, Emily me vuelve a explicar lo que he ignorado sin querer antes.
Las comidas con Emily siempre me hacen sentir bien, no siempre podemos hacerlas, por obvias razones, pero por alguna razón los martes es uno de esos días que hemos estipulado como día de comer juntas.
Al terminar la comida salimos del restaurante y suspiro un poco pensando en que tenemos que volver a trabajar.
—Juro que como sea Liam otra vez no voy a poder soportarlo—Me quejo al escuchar mi teléfono sonar. —Es un número que no tengo guardado—Hago una mueca y entonces miro a Emily, que me sonríe. —¿Qué?—Pregunto.
—¡Responde a la llamada Aurora!—Me dice y asiento.
—¿Hola?—Pregunto al descolgar.
—Aurora, ¿eres tú?—Pregunta la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo al grupo Moonshine
Teen FictionMoonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos. Nada de entrevistas, nada de información pública, nadie sabe más allá de sus nombres. Es por eso que Aurora Johnson está dispuesta a desvelar...