Aurora
Se que debería volver a la fiesta, estar entre la gente, buscar información, pero a la vez soy consciente de que aquí no voy a encontrar nada, nadie va a hablar de temas comprometidos en un lugar así con tanta gente que podría estar poniendo la oreja.
Mi teléfono suena y lo saco del bolso algo confusa pues es algo tarde como para que alguien me esté llamando, pero me quedo más confusa aún al ver el nombre de mi jefe en la pantalla.
—¿Liam?—Pregunto al descolgar.
—Buenas noches Johnson—Me saluda y agradezco que no pueda ver la mueca que acabo de hacer.
—¿Pasa algo?—Pregunto preocupada pues no es normal que me llame y menos a estas horas.
—No, no pasa nada—Responde. —Solo quería asegurarme de que estás en la fiesta.
—Claro que estoy en la fiesta, ¿por quién me tomas? Me tomo mi trabajo en serio—Pregunto.
—No es que no confie en tí, es solo que quería asegurarme, este reportaje podría traer un gran éxito para la empresa—Responde. —¿Algo interesante por el momento?
—En cuanto a información no, como puedes imaginar, la gente no expone sus secretos en una fiesta—Niego. —Pero estoy intentando acercarme a los miembros del grupo.
—Eso es importante también—Me dice.
—Lo sé—Asiento. —¿Necesitas algo más?
—No, eso es todo—Responde. —Buenas noches Johnson—Se despide y después cuelga.
Miro el teléfono algo confusa pues Liam a veces actúa de manera extraña, pero esto es otro nivel de extraño.
Suspiro un poco y decido que ahora sí que ya es hora de volver a la fiesta.
Una vez dentro observo mi alrededor y entonces veo a Emily, por lo que sonrío y voy hacia ella.
—¡No te vas a creer quién me ha llamado a estas horas!
—¿Quién te ha llamado?
—Liam—Respondo y ella hace una mueca, extrañada a lo que asiento.
—¿Quién es Liam?—Pregunta Jason curioso y entonces es cuando me doy cuenta de que él está ahí también.
—Eh... Mi... Mi padre—Respondo en un intento de que suene coherente, Jason asiente y después se aleja.
—¿Así que Liam es tu padre?—Se ríe Emily.
—Eso parece—Murmuro. —Espero que Jason no se acuerde de eso y si se acuerda, que no saque nunca el tema.
—No creo que sea algo de lo que vaya a acordarse, además está bebiendo bastante—Me dice y asiento levemente.
—Más me vale—Me río. —¿Cómo va tu noche? Porque creo que mejor que la mía.
—Va bien, he estado bastante rato con Jason, era divertido hasta que empezó a beber más y ahora ya no es tan divertido—Hace una mueca.
—Lo siento Emily—Digo y se encoge de hombros.
—No tiene importancia—Niega. —Te vi hablando con Nathaniel antes—Me dice.
—Estoy intentando que no me odie—La miro. —No se porque pero no acabo de gustarle.
—Bueno, yo podría pensar algunas razones por las que no le gustas, pero no creo que esté relacionado con eso, no creo que sepa nada de... Bueno, ya sabes... Tu trabajo—Me dice.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo al grupo Moonshine
Teen FictionMoonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos. Nada de entrevistas, nada de información pública, nadie sabe más allá de sus nombres. Es por eso que Aurora Johnson está dispuesta a desvelar...