Aurora
El ensayo para el videoclip del día de hoy ha quedado anulado debido a que esta noche los chicos tienen concierto, pero parece que nadie ha tenido la decencia de avisarme de que eso iba a pasar.
Así que como de todos modos ya estoy aquí, me he quedado para ver como ensayan ellos, ya que Matt ha insistido en que aunque sea un ensayo les viene bien tener a alguien que les dé su opinión, Nathaniel también parecía acorde con esa decisión, así que me he quedado, al fin y al cabo en este tiempo me he podido dar cuenta de que es algo complicado que ellos dos se pongan de acuerdo.
Me acomodo en el asiento mientras escucho como los chicos tocan varias canciones, Liam no para de mandarme mensajes para saber que estoy haciendo y la verdad es que empieza a incordiarme.
Es molesto que se muestre como si no confiase en mí, al fin y al cabo el reportaje está saliendo, tengo algo con lo que exponer al grupo, solo necesito que me deje cierto margen para poder redactarlo bien.
Por alguna razón me está costando mucho escribirlo y eso no es algo propio de mí, estoy acostumbrada a que cuando tengo la información que necesito, las palabras me salen solas, escribir es lo mío, no entiendo por qué me está costando. Bueno, tampoco tengo que engañarme, el culpable de que me esté costando es Nathaniel, no hace más que meterse en mi cabeza y cada vez que me pongo a escribir sobre como Moonshine está mintiendo respecto a quien canta en el grupo, me encallo, es como si no pudiera escribir y eso me molesta. No debería tener esos pensamientos, estoy aquí para hacer mi trabajo y ya está.
Este reportaje me podría abrir muchas puertas en mi carrera, me podría hacer incluso ascender de posición, pero cuando me pongo a escribirlo se me encoge un poco el corazón y estoy bastante segura de que eso es culpa del guitarrista del grupo.
Suspiro y levanto la cabeza para volver a centrarme en los chicos, llevan un buen rato ensayando pero el hecho de que Matt esté delante mio haciendo playback como si fuera lo más normal del mundo, me pone algo nerviosa, me cuesta un poco creer como pueden seguir con esta mentira como si nada, por mucho que Nathaniel me dijese que él está totalmente de acuerdo con esto.
Mi mirada se posa en el ojiazul, siempre parece tocar la guitarra con una facilidad increible, se que en realidad dedica muchas horas a ensayar y eso es lo que le hace ser así de bueno, pero desde fuera es como si no le costase ningún esfuerzo.
Al fijarme en su cara, me doy cuenta de que hay algo que no está como siempre, cuando Nathaniel está con la guitarra muchas veces no es capaz de controlar sus expresiones y su sonrisa, esa sonrisa que muestra un hoyuelo, esa sonrisa verdadera, suele estar presente, pero hoy no es así.
Su ceño está fruncido y es como si le estuviera costando seguir el ritmo de sus compañeros.
Lo miro algo confusa en un intento de poder descubrir qué le pasa, algo que obviamente no consigo, no es como si pudiera leerle la mente o algo así.
—Vale genial chicos, creo que las canciones que hemos escogido para esta noche son geniales—Comenta Matt. —Nath, estás un poco lento hoy—Añade mirando a su amigo.
—Sí, lo siento—Hace una mueca. —Lo haré mejor en la siguiente—Añade y Matt asiente, algo dudoso.
—Tomémonos un descanso, iré a por agua—Indica y los demás asienten.
Matt pasa por mi lado y me guiña un ojo, le dedico una leve sonrisa antes de que se aleje y entonces vuelvo a mirar a los demás.
Jason y Robert están hablando de algo mientras que Nathaniel se ha sentado en el suelo después de suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo al grupo Moonshine
Teen FictionMoonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos. Nada de entrevistas, nada de información pública, nadie sabe más allá de sus nombres. Es por eso que Aurora Johnson está dispuesta a desvelar...