Aurora
Los últimos días han sido un caos absoluto, manejar el tiempo para poder llevar a cabo mi trabajo, escribir lo que debo escribir, estudiar el guión y a la vez asistir a los ensayos para el videoclip, está siendo una locura.
A lo largo de mi carrera he tenido jornadas bastante ajetreadas pero esto empieza a ser de otro nivel.
Me paso los días corriendo de un lado a otro y la cantidad de café que estoy bebiendo es la clara imagen de que necesito un descanso.
—¡Aquí tienes lo que me has pedido, Liam!—Digo entrando en su despacho a toda prisa para poder dejar los documentos encima de su mesa. —¡Me voy!—Grito antes de salir de allí igual de rápido que he entrado.
Atravieso los pasillos a toda prisa para volver a mi mesa, anoto lo necesario en la agenda y después suspiro.
—Me voy a los ensayos, vuelvo luego—Informo a Emily que asiente.
—¿Estás bien?—Pregunta dudosa.
—No, pero me acostumbraré—Respondo. —¡Te veo luego!—Me despido para después alejarme.
—¡Ten cuidado!—Escucho su voz antes de que las puertas del ascensor se cierren.
Salgo del edificio a toda prisa, después de eso me subo en el coche para poder conducir hasta el otro sitio.
Una vez allí suspiro y me miro en el espejo un momento, intento ordenar mi pelo para tener una imagen más presentable, pero el cansancio y las prisas empiezan a hacerse notar.
—¡Aurora, por fin estás aquí!—Grita uno de los hombres al verme. —La chica ha llegado—Comunica a través de los auriculares que lleva puestos. —Venga, date prisa—Me pide y asiento.
Lo único que puedo agradecer de toda esta situación es que para el videoclip no he tenido que aprenderme ninguna coreografía, algo que aunque no lo parezca, a mi y a mi torpeza, eso nos facilita la vida.
Pienso en el primer día que fui a vestuario, cuando pensé que las prendas de ropa no tenían sentido entre ellas, ahora todo tiene sentido, en el videoclip estamos representando diferentes escenas y momentos, estamos contando una historia.
—¿A dónde tengo que ir?—Pregunto confundida pero el hombre ya se ha ido. —Genial—Murmuro.
Recorro los pasillos algo confusa pero entonces me encuentro con alguien que parece esperarme y no parece estar muy contenta de esperar.
—Aurora, date prisa, tenemos que peinarte, maquillarte y vestirte—Me pide.
—¿Qué?—Pregunto. —No hacemos eso en los ensayos, no os suele molestar lo que llevo.
—No es para los ensayos, es para la sesión de fotos—Me dice.
Mierda. Lo había olvidado completamente, el día que me explicaron las cosas dijeron algo de una sesión de fotos pensé que lo haríamos más adelante.
—Oh, claro, sí, está bien—Asiento y ella me sonríe levemente.
—Venga, vamos, entra—Me pide.
Asiento antes de seguirla hacia dentro de la sala.
Un rato más tarde mi cara no parece tener ningún signo de cansancio, el maquillaje se ha asentado en mi cara a la perfección y siento que me resalta el color de mis ojos, algo que me gusta.
—¿Te gusta?—Me pregunta la chica que me ha maquillado.
—Sí, me encanta—Asiento y me sonríe. —Aunque no creo que importe demasiado si me gusta o no, tengo que llevarlo porque es lo que se ha indicado.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo al grupo Moonshine
Teen FictionMoonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos. Nada de entrevistas, nada de información pública, nadie sabe más allá de sus nombres. Es por eso que Aurora Johnson está dispuesta a desvelar...