Aurora
—Venga repitamos esto desde el principio—Nos pide Ian y suspiro un poco.
Empiezo a sentirme realmente cansada, queda poco para iniciar las grabaciones del videoclip así que los ensayos se están volviendo más intensos.
—Estamos cansados—Se queja Matt.
—Pues hacedlo todo bien y os dejaré ir—Responde Ian.
Me giro hacia Nathaniel que me hace una mueca, confirmando que él también está cansado.
Se que Ian solo está haciendo su trabajo, al fin y al cabo se tiene que encargar de que nos sepamos todo a la perfección para que cuando empiecen las grabaciones todo funcione bien y podamos avanzar a un buen ritmo.
Repetimos todo desde el principio y al terminar los cinco nos quedamos en silencio, esperando a que Ian nos dé su opinión, todos esperando que esta sea buena y nos deje irnos.
—No ha estado mal—Comenta. —Podría ser mucho mejor, necesitamos que sea mucho mejor—Nos mira. —Pero dejaré que os vayáis por hoy—Finaliza y juraría que todos hemos suspirado a la vez, aliviados. —Seguid ensayando por vuestra cuenta, hoy os lo dejo pasar pero el próximo día no quiero errores—Nos dice y asentimos. —Aurora, ¿puedes quedarte un momento?—Pregunta y asiento.
Nathaniel me mira algo curioso y me encojo de hombros pues realmente no sé qué es lo que quiere.
Cuando los demás abandonan la sala y yo me acerco a Ian.
—¿Cómo llevas los ensayos? Noto que estás cansada.
—Oh, sí, lo estoy, pero no tiene importancia, lo llevo bien—Respondo. —¿Por qué lo preguntas? ¿Lo estoy haciendo mal?
—No, nada de eso—Niega. —Solo quería asegurarme de que esto no es demasiado para tí, los chicos están acostumbrados a este ritmo pero creo que tu no—Me dice, en realidad no es tanto esto lo que me agota, lo que me quita la energía es el conjunto de todo.
—Puedo aguantarlo—Asiento.
—Está bien, si en algún momento no es así prefiero que me lo digas.
—Lo haré—Asiento. —Gracias por preocuparte—Añado.
Me dedica una leve sonrisa y después sale de la sala.
Se que Ian se suele mostrar serio y exigente pero me he dado cuenta de que cuida mucho de los chicos, busca que no sufran demasiado y parece que ahora también se preocupa por mí.
Suspiro un poco antes de ir a cambiarme de ropa.
Una vez lista me doy cuenta de que me he dejado la botella de agua en la sala de ensayo, así que vuelvo hacía allí.
Recojo mi botella y me miro en el espejo, la sala está llena de estos así que puedes verte fácilmente.
Mis mejillas aún están un poco rojas del calor que tengo y aprovecho ese momento para destrenzarme el pelo, pues me lo recogí para el ensayo pero me gusta más llevarlo suelto.
Escucho a alguien entrar y me giro esperando ver a alguno de los integrantes de Moonshine, pero me encuentro con Logan.
—Oh, hola—Lo saludo y lo miro algo dudosa. —¿Qué haces aquí?—Pregunto pues al fin y al cabo este no es el lugar de un fotógrafo.
—Te he visto y he decidido entrar a hablar contigo.
—En realidad ya me iba, solo vine a por esto—Respondo enseñándole la botella.
—¿No quieres hablar conmigo?
—La verdad es que no, no tengo nada que decirte—Niego.
Me pone algo nerviosa que esté por aquí porque pienso que en cualquier momento dirá algo que no debe y me delatará, además desde lo que pasó en su exposición de fotografías he estado intentando evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo al grupo Moonshine
Novela JuvenilMoonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos. Nada de entrevistas, nada de información pública, nadie sabe más allá de sus nombres. Es por eso que Aurora Johnson está dispuesta a desvelar...