Aurora
—No me tienes que acompañar a los ensayos—Le digo a Emily, que ha insistido en venir conmigo. —De todos modos, lo más probable es que hoy no hagamos demasiadas cosas, me tienen que explicar todo primero.
—Tu me hiciste pasar por tu representante, así que ahora te acompaño.
—¿Claro, es todo porque te comprometes con mi mentira, porque el hecho de ver a los chicos no tiene nada que ver, ¿verdad? Todo lo haces porque eres mi amiga.
—Efectivamente—Me sonríe.
—Venga Emily, cuéntale eso a otro—Me río y niego con la cabeza. —Está bien, puedes venir, pero nada de ponerte a actuar como una diva-Bromeo y ella se ríe.
—Solo me quedaré en un rincón y observaré, no vas a notar ni que estoy ahí, lo prometo—Me dice.
—Espero que así sea—La miro fingiendo seriedad y ella asiente antes de sonreirme.
Cuando estamos de camino al punto acordado, no puedo evitar empezar a sentirme nerviosa, me he infiltrado en ciertos ambientes otras veces para poder escribir mis reportajes, pero nunca ha sido algo a este nivel.
Me gusta aparentar que tengo plena confianza en lo que estoy haciendo pero en realidad no puedo evitar tener un poco de miedo, si esto sale bien será algo que marcará un antes y un después en mi carrera como periodista, pero si sale mal no quiero ni imaginar las consecuencias.
—¿Qué piensas tanto?
—Nada, no importa—Niego.
—No estés nerviosa, eres Aurora Johnoson, has hecho cosas más complicadas para conseguir tus reportajes.
—Lo sé—Suspiro. —Tienes razón—Respiro hondo en un intento de calmarme y después miro a mi amiga, que me dedica una leve sonrisa.
—Por cierto, como tu representante, tengo una pregunta.
—¿Sabes que no eres mi representante verdad?—Pregunto y ella asiente.
—Bueno, pues la pregunta es ¿por qué no puedo etiquetarte?—Pregunta y me muestra la pantalla de su teléfono, donde puedo ver una fotografía en la que salimos las dos.
—Oh, me he inhabilitado la cuenta.
—¿Qué has hecho qué?—Me mira alarmada. —Tu cuenta era genial, tenías un montón de seguidores, era una cuenta muy bonita—Añade. —Y todas las fotos de nuestro último viaje ahora están perdidas, eso es lo que más me duele—Hace un puchero.
—No están perdidas, no te preocupes—Le digo. —Lo he hecho porque esa imagen mía en redes sociales me puede traer problemas, tengo que seguir con mi historia de chica corriente que es fan de Moonshine, no puedo aparecer por redes sociales con mis cuentas donde se me ve como periodista, sinó mi mentira se va a caer a pedazos—Respondo. —Solo he inhabilitado la cuenta durante un tiempo, volveré a activarla después de todo esto.
—Supongo que eso tiene bastante sentido—Murmura. —Suerte que se te ocurrió.
—Lo sé, no puedo permitirme ningún fallo—Le sonrío levemente. —Además, me he creado una cuenta nueva, mirame toda inocente y desconocida-Le muestro el teléfono y ella se ríe antes de asentir. —Nada de fotos en eventos, ni galas, ni nada así, solo Aurora—Comento. —Hemos llegado—Comento al ver el gran edificio que hay delante nuestro.
Una vez dentro, no tardan en darme una identificación y después me indican hacía donde hay que ir, es un edificio grande y es fácil darse cuenta de la cantidad de cosas que hacen aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo al grupo Moonshine
Teen FictionMoonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos. Nada de entrevistas, nada de información pública, nadie sabe más allá de sus nombres. Es por eso que Aurora Johnson está dispuesta a desvelar...