Capítulo 11

357 24 12
                                    

Aurora

Después de ese momento en el que he sentido como todo todo se me desmontaba, recupero la cordura y decido salir del baño.

Que Logan esté aquí puede ser malo para mí, pero tampoco puedo quedarme escondida para siempre, tengo cosas que hacer, ya he actuado de una manera suficientemente sospechosa al escaparme como si hubiera visto un fantasma.

Emily se tiene que ir pues obviamente no puede estar tanto rato desaparecida del trabajo, no como yo, que si que estoy autorizada por Liam para hacerlo, por obvias razones.

Cuando vuelvo con los demás, noto una mirada curiosa por parte de los chicos del grupo, pero ninguno llega a decir nada.

—Lo siento, ya estoy de vuelta—Les digo y el hombre asiente.

—Como os iba diciendo antes de que Aurora se escapase, vamos a estar llevando a cabo una sesión de fotos, posiblemente la haremos a principios de la semana que viene, aunque está por decidir—Explica mientras seguimos recorriendo el pasillo, algo que me produce cierto alivio pues eso significa alejarme de Logan, al menos por el momento.

El hombre nos enseña un par de salas más, lugares que en mi opinión no tienen demasiada importancia o lugares que no afectan en nada a lo que voy a estar haciendo aquí, así que no presto demasiada atención.

—Bueno, eso es todo lo que tenía por enseñaros—Nos dice. —Aurora, ve a vestuario, tienen que tomarte medidas—Me pide y asiento. —Chicos, os venís conmigo.

Antes de que me dé tiempo a nada, ya han desaparecido y me encuentro sola en medio del pasillo sin tener ni idea de donde ir.

—Genial—Murmuro para mí antes de mirar hacia ambos lados.

Suspiro y decido tomar una de las direcciones, con esperanza de estar siguiendo el camino correcto, orientarme nunca ha sido uno de mis talentos y este lugar tiene tantos pasillos que parece un laberinto.

Varias vueltas más tarde por fin puedo ver a lo lejos un letrero que pone "vestuario", sonrío levemente y me acerco, llamo a la puerta y cuando me responden, entro.

—Hola—Saludo y las personas que hay dentro se giran a mirarme. —Soy Aurora—Me presento y me muestran varias caras de confusión por parte de la gente. —Soy la protagonista del videoclip—Añado y parece que eso les hace darse cuenta de quién soy.

—Genial, te esperábamos—Comenta una chica. —Ven conmigo—Me pide y asiento.

La chica me hace probarme varias prendas de ropa, me siento algo confusa porque las prendas no parecen tener un mismo estilo y eso no acaba de tener sentido para mí, pero supongo que cuando me lea el guión detenidamente, podré entender esto mejor.

Después de varios cambios de ropa y varias medidas tomadas, parece que esto ha acabado.

—¿Necesitas algo más?—Le pregunto.

—No, no te preocupes—Me sonríe. —Ahora lo que nos toca hacer es ajustar la ropa a tus medidas, no queremos que se te caiga la ropa mientras grabas.

—Sí, apreciaría que eso no pasara—Me río levemente y ella asiente. —Entonces... ¿me voy?—Pregunto confusa.

—Claro, puedes irte—Asiente.

Le sonrío levemente y después salgo de allí

Otra vez vuelvo a encontrarme algo desorientada pero un poco más tarde encuentro la sala de descanso, los chicos del grupo están ahí, así que dudo si entrar o no.

—Puedes entrar Aurora, no mordemos—Bromea Nathaniel haciendo que los demás se giren a verme.

—Sí Aurora, ven con nosotros—Me dice Matt.

Asiento levemente y me acerco a ellos.

Matt hace un intento de acercarse a mí, que termino evitando al sentarme en el sofá.

Hablo un rato con ellos y después decido sacar el teléfono, tengo varios mensajes de Emily preguntándome sí todo está bien y también tengo mensajes de Liam, interrogándome sobre lo que está pasando.

Respondo a mi amiga para hacerle saber que de momento todo va bien y a Liam le hago saber que le informaré de lo que ha pasado, cuando lo vea.

Puedo ver de reojo que la sala se empieza a llenar de gente, pero no presto demasiada atención.

—Aurora—Me llaman y siento un escalofrío recorrer mi piel.

—Logan—Murmuro dejando el teléfono a un lado, antes de levantar la mirada hacía él.

Su pelo sigue igual de claro que siempre, pero parece que vivir en un lugar más cálido le ha hecho efecto pues puedo ver como su piel está algo bronceada, nada demasiado exagerado, pero le sienta bien.

—No estaba seguro de sí eras tú cuando te he visto—Me dice y por un momento eso llega a molestarme, yo lo he reconocido enseguida.

—Pues ya ves, soy yo—Respondo.

—¿Os conocéis?—Pregunta Matt, por un momento había olvidado que siguen aquí.

Miro al chico algo dudosa pues me da miedo que responder que sí, me haga parecer sospechosa o algo así, pero entonces puedo ver como Nathaniel también tiene una expresión curiosa en su cara.

—Sí, hemos trabajado juntos alguna vez—Responde Logan y yo asiento levemente.

—Genial, así podrás sacarle fotos buenas a Aurora—Comenta Matt y eso me hace deducir que se ha imaginado que Logan me ha hecho fotos en un pasado.

—Claro—Asiente él. —Pero bueno, os sacaré fotos buenas a todos—Añade.

—Espero que lo hagas—Le dice Matt y Logan asiente.

Otra persona más entra en la sala y entonces puedo darme cuenta de que se trata de Samantha, la representante del grupo.

—Chicos, necesito que vengais conmigo—Anuncia.

—Se acabó el descanso—Se queja Matt.

—No te quejes tanto, no hemos hecho casi nada en toda la mañana—Le dice Nathaniel y el chico rubio se encoge de hombros.

Poco después los cuatro salen de la sala y yo no tengo muy claro qué hacer.

Me levanto del sofá dudosa, pensando en que tal vez es hora de que me vaya, pero no lo tengo claro, realmente nadie me ha dicho que debo hacer.

—¿Ya te vas?—Pregunta Logan.

—Eso parece—Respondo y cuando hago un intento de alejarme, me retiene por el brazo, nada demasiado fuerte, solo un simple intento de que no me vaya aún.

—¿Qué haces aquí?—Me pregunta. —¿Has dejado el periodismo para hacerte actriz?—Pregunta confundido.

—Yo...—Murmuro y me siento a su lado, para mirarlo. —Se puede decir que algo así—Añado pues aunque Logan formó gran parte de mi vida, ahora mismo no sé hasta qué punto sería bueno que se enterase de lo que estoy haciendo.

—Qué raro—Murmura. —El periodismo siempre ha sido tu pasión—Me dice.

—Bueno, las cosas cambian—Me encojo de hombros y me levanto. —Tu me dijiste que me querías y luego te mudaste a la otra punta del país, tal vez yo también necesitaba un cambio—Sentencio algo molesta, antes de salir de allí.

Me alejo de allí en un intento de mostrarme digna, pero por dentro no puedo evitar estar asustada, Logan salió de mi vida de un momento al otro y que ahora haya vuelto no sé cómo de bueno puede ser y menos en la situación en la que me encuentro, el sigue con su trabajo de fotógrafo mientras que ahora cree que he dejado el periodismo. Realmente el problema no es lo que él crea o deje de creer, lo que sí que puede ser un problema es lo que pueda llegar a decir de mí delante de los demás.

Parece que mi día aquí ha terminado, no me han notificado ninguna tarea más que deba hacer así que decido abandonar el edificio.

Una vez fuera puedo ver que tengo varias llamadas de Liam, suspiro un poco pues entiendo que es mi jefe y que debe saber lo que hago, pero no me gusta que esté encima mío todo el rato, siento que no me deja trabajar bien.

En vez de llamarlo, decido que es mejor verlo en persona y de todos modos tengo que volver al trabajo, así que me dirijo hacía allí, para así seguir con mi día.

Exponiendo al grupo MoonshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora