Aurora
El último día de grabación está a punto de llegar a su fin y eso hace que la angustia crezca aún más.
Liam no hace más que presionarme e insistir con el reportaje, ahora que las grabaciones se acaban me estoy quedando sin tiempo, sin excusas, pronto ya no podré seguir haciendo que Liam me deje margen con el pretexto de que todavía puedo encontrar algo más.
No he hablado con Nathaniel desde el día que hablamos en la sala de ensayos y se mostró frío conmigo, me gustaría que no fuese así pero tengo la sensación de que sabe quién soy, sabe por qué estoy aquí, bueno, o al menos por qué estaba aquí, porque mis intenciones realmente han cambiado mucho en este tiempo. No soy capaz de entender cómo ha podido descubrirlo, pero estoy realmente aterrada de enfrentarme a él, de perderlo, aunque creo que eso último ya lo he hecho.
—Muchísimas gracias a todos, han sido unas grabaciones excelentes, las hemos llevado a buen ritmo y hemos acabado justo en el momento que teníamos planificado—La voz del hombre me saca de mis pensamientos, pero en realidad creo que me he perdido la mitad del discurso. —Vuestro trabajo termina aquí en cuanto al videoclip, pero a los demás aun nos queda bastante, tenemos que postproducir todo lo que hemos grabado—Comenta, en un intento de hacer un comentario gracioso o algo así, pero no le ha salido muy bien.
Cuando termina de hablar, la gente empieza a dispersarse y hablar entre ellos, por lo que yo decido que es momento de salir de aquí, al fin y al cabo cuanto más rato estoy aquí peor me siento y más confundida estoy.
Me doy prisa en desaparecer entre la gente y me voy directa al vestuario, al fin y al cabo tengo que deshacerme de la ropa que me han prestado para las grabaciones para así devolverla.
Cuando me he puesto mi ropa de siempre, sonrio levemente, mucho más de mi estilo.
—Ahora iba a devolver la ropa—Comento cuando escucho que entra alguien, deduciendo que es una de las chicas de vestuario que viene a pedirme la vestimenta, si algo he notado estando aquí es que todo va con el tiempo justo y no te dejan ir a tu ritmo.
—No soy de vestuario—Responde la persona y mi corazón da un pequeño vuelco al darme cuenta de quién es.
—Nathaniel—Murmuro y me giro para mirarlo, no se le ve demasiado contento y eso hace que mi corazón lata más rápido. —¿Qué haces aquí?—Pregunto cuando él cierra la puerta y se apoya en esta, dejándome saber que no tengo escapatoria.
—Como me estás evitando he pensado que era mejor que viniera yo a verte.
—No te estoy evitando—Niego.
—Vamos Aurora, no me mientas, en cuanto nuestras miradas se cruzan, tú la apartas.
—Bueno pero eso es porque te estás comportando de una manera extraña—Murmuro.
—¿Y no tengo razones para comportarme así acaso?—Pregunta y se cruza de brazos. —Porque sinceramente creo que no soy yo quien se ha comportado de manera extraña, no soy yo quien ha estado mintiendo todo este tiempo—Comenta y mi corazón da un vuelco, una vez más.
Lo sabe, definitivamente lo sabe.
—Yo...—Empiezo a hablar pero él niega.
—No te imaginas la cara de estupido que se me quedó cuando Samantha me contó quién eres—Me mira. —No pongas esa cara, creo que desde un principio ya te dije que Samantha es muy buena en su trabajo, supongo que era cuestión de tiempo que encontrase información sobre tí.
—¿Qué... Qué te dijo?—Pregunto.
—Oh, nada, solo que no eres quien pensaba—Responde y el tono frío de su voz hace que se me encoja el corazón. —Resulta que no eres ni fan, ni actriz... Nada por el estilo—Me mira. —Así que periodista eh—Me mira. —Que interesante, ¿no crees?—Pregunta. —Te he contado cosas Aurora, cosas que no sabe casi nadie, confié en tí, sabes cuanto me cuesta confiar en la gente y aun así seguiste mintiéndome, ¡te metiste en mi maldita cabeza, en mi corazón!
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo al grupo Moonshine
Novela JuvenilMoonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos. Nada de entrevistas, nada de información pública, nadie sabe más allá de sus nombres. Es por eso que Aurora Johnson está dispuesta a desvelar...