FLASH BACK.
Vemos a un niño pequeño peli azabache con colas y orejas de zorro, eran de color azul y se movían mientras miraba la luna desde la rama de un árbol perdido en sus pensamientos.
Este niño estaba muy feliz pero en eso alguien le llama.
???: Oye Giyu es hora de comer - dijo la voz femenina de una chica, el mencionado Giyu volteo su cabeza viendo a la chica.
Ella era más alta que el y lo miraba con una sonrisa en su rostro, tenia igual ojos azules, 4 colas de color azul que se movian, sus orejas de igual modo eran azules.
Giyu: Esta bien Tsutako-nee-san - dijo el chico para ir von su hermana llamada Tsutako, Giyu tenia 2 colas.
Ambos estaban en un bosque y fueron a su casa transformándose en pequeños zorritos de color azul llegando a una casa cercana a un pueblo.
Cuando llegaron se transformaron en humanos sin las partes de zorros en ellos, eran Kitsunes que vivian una vida tranquila junto a los humanos en un humilde pueblo muy agradable para ellos.
No eran malos, eran algo juguetones ambos Tomioka, muy animados aunque Giyu algo tímido y no gastaba bromas.
Claro que esto con formas de zorro no querían tener mala reputación en el pueblo en el que vivian, pero esta noche todo acabo.
Ambos hermanos Tomioka estaban disfrutando de una comida tranquilamente hasta que un ruido en su puerta no les permitió estar tranquilos.
Tsutako tenia sus orejas fuera y sus colas tensas, sabia que esto pasaba cuando habia peligro, usando su poder de Kitsune estaba intentando ver si el aura era humana y valla sorpresa se llevo al ver que se trataba de un demonio.
Ella se puso seria sacando su aura a su máximo poder y Giyu se asusto por eso ya que cuando veía así a su hermana es que había peligro.
Demonio: Que malos modales - dijo para romper la puerta y entrar pero sorprendiendoce ya que fue recibido por una gran cantidad de agua solidificada en forma de espadas que lo clavaron en el suelo.
Demonio: Que mierda - dijo este impresionado ya que las espadas se clavaron en sus brazos.
Tsutako: Basura demoniaca nunca vuelvas - dijo creando un hacha de agua solidificado que cayo en el cuello del demonio cortandocelo.
Demonio: Jajajajajajajjajaja eso no me matara jajajjajajajajaj - dijo este muy confiado de que se iba a recuperar.
Tsutako: No lo creo, si te destrozo pedazo por pedazo hasta que desaparezcas - dijo esta para usar más poder creando más armas de agua solidificado, Giyu solo miraba asustado a su hermana.
Pero allí algo se rompió en Giyu ya que un cazador había llegado.
Este sin piedad alguna habia cortado la cabeza de Tsutako en un corte descendente junto a la cabeza del demonio.
Giyu vio allí mismo a su hermana sin cabeza junto al cuerpo del demonio, el demonio estaba desapareciendo ya que la espada ninchirin del cazador lo corto cuando su cabeza se unio otra vez a él.
Giyu: N-nee-san!!! - dijo este viendo al cazador que solo se retiro de allí sin prestarle atención a Giyu.
Giyu solo fue a ver a su hermana sin cabeza ya muerta, no lo podía creer, había perdido a su hermana, repentinamente del cuerpo salió el alma de un zorro de color azul que solo daba saltos a lo que seria el cielo estrellado mientras soltaba lagrimas.
Repentinamente empezó a llover, de forma muy violenta, las gotas de agua que chocaban con el suelo no chocaban con Giyu.
Este era un anuncio, una de las ultimas de las Kitsunes de agua habia muerto y se fue dejando un vacio.
ESTÁS LEYENDO
Su verdadero ser
RomanceLos Kitsunes, una criaturas con apariencias humanas con la diferencia de tener características de zorros, siendo sus orejas y colas junto a sus ojos. Estos son considerados una leyenda, pero con la aparición de los demonios nadie volvió a querer a l...