Vemos a una chica de pelo largo y azabache, tenia dos broches de mariposa a cada lado del cabello, piel pálida, ojos rosas, también tenia el típico traje de cazador, un haori de apariencia de mariposa, era alta y estaba pensativa.
Sentada al borde de su cama pensando las cosas que habían pasado desde aquel suceso, un suceso que paso hace una semana.
Estaba vendada desde el hombro hasta una herida cerca de su estomago, pasaba por su pecho y era doloroso, o bueno era doloroso desde que se estaba recuperando.
Esta era Kanae kocho, la pilar de la flor, una pilar ágil y fuerte que tenia la organización de cazadores de demonios.
Una mujer que hace poco tuvo una misión en la cual estaba segura de que iba a morir, pues no hace mucho o más bien una semana tuvo un enfrentamiento con lo que seria la luna superior 2 que se llamaba Douma.
El le había hecho unos cortes con sus abanicos que tenían un gran filo, además de tener los pulmones congelados por la técnica del demonio, ya se daba por muerta, iba a quedar inconsciente por la perdida de sangre.
FLASH BACK
Pov Kanae
Estaba lista para morir, jeje quisiera poder ver a mi hermana y las niñas, a Himejima-san y los demas para poder despedirme, pero que se va a poder, siento mi cuerpo muy debil.
Esta en frente ya apunto de matarme, ya no puedo ni moverme .... este es mi fin, decido no querer ver y cierro mis ojos esperando su corte.
Pero no escuche ni senti nada, abri mis ojos con cansancio y vi a mi compañero de misiones Giyu Tomioka quien me defendió, estaba impactada, pensaba que iba a morir y él llego.
Mis ojos se cerraban por el cansancio y no podía más, pero no se si fue por mi mal estado o algo pero jure que vi algo.
Tomioka .... tenia cola y orejas de zorro, de allí me desmalle.
.
.
.
.
.
.Desperté en la finca mariposa vendada en mi herida más grave y vi a mi hermanita Shinobu entrar.
Shinobu: Nee-san!! Estas bien por fin despiertas - dijo ella y vi sus ojos con ojeras, parece que lloro, pero cuanto tiempo paso? Acabo de despertar.
Kanae: Shinobu? Ahg dios - dije quejándome de dolor al intentar moverme.
Shinobu: Nee-san no te muevas aun estas herida - dijo muy preocupada viéndome y yo solo asentí pero decidí preguntar.
Kanae: Cuanto tiempo estuve dormida .... y donde esta Tomioka-san? - pregunte preocupada por él pues no se si esta bien o mal.
Shinobu: Llevas dos días inconciente, ya te cosí la herida y solo debes guardar reposo hasta que se te cierre y sicatrise, y el pilar del agua no esta, cuando llego lo vi con leves heridas pero solo te dejo aquí y se fue, de verdad que ese idiota no le importo que le replique que tenia que curarlo - dijo mi hermana irritada por lo que parece ser ignorada por Tomioka-san.
Yo solo asenti y estaba reposando para volver a hacer mis labores pero no podía quitarme de la mente, juro que vi a Tomioka-san por un momento con colas y orejas de zorro, no se que me pasa, tal vez solo fue una ilusión o algo asi.
No pensé más en eso y me dormí.
Fin del Pov de Kanae.
FIN DE FLASH BACK.
Desde ese día la Kocho no se quitaba de encima la imagen de Giyu con extremidades de zorro, simplemente la imagen se le quedo.
ESTÁS LEYENDO
Su verdadero ser
RomanceLos Kitsunes, una criaturas con apariencias humanas con la diferencia de tener características de zorros, siendo sus orejas y colas junto a sus ojos. Estos son considerados una leyenda, pero con la aparición de los demonios nadie volvió a querer a l...