9

504 40 5
                                    

Kanae estaba triste la ver a Giyu llorar por la muerte de su amada pero ella no podia hacer nada ya que la muerte era algo que no se podía evitar, sabia bien que a pesar de todo lo que hagamos siempre nos llegara la muerte.

Pero mínimo quería ayudarlo con sus heridas.

Kanae: Giyu conviértete en zorro normal te llevare a la finca mariposa para curarte - dijo preocupada por el y el Tomioka se quedo callado y solo se convirtio en un zorro.

Kanae se llevo a Giyu que estaba en su forma de zorro a la finca mariposa para poder curarlo, una vez ya allí lo empezó a curar solo que noto que el Tomioka no novia su cola, cuando eso pasaba es que estaba normal pero si estaba decaída era que estaba triste y ella se sentía mal por no poder animarlo.

Kanae: Giyu no estes triste ... todo va a mejorar - dijo acariciando al zorrito que aun estaba triste.

Giyu: .... - no decía nada, estaba con la mirada perdida aun en su forma de zorro.

Kanae solo lo abrazo y se puso a dormir con el, era de noche y ninguno de los dos estaban en sus mejores momentos para entablar una conversación, menos Giyu ya que el había luchado contra Muzan para salvar a su amada.

Giyu: (Soy débil ... por un descuido iba a morir  .... porque tu Fuji .... porque me defendiste .... porque) - pensó el zorro muy lastimado mientras empezaba a sentir sueño con lagrimas en sus ojos.

Kanae se había quedado dormida y Giyu no quería incomodarla con sus problemas y se fue de allí.

Pero algo peculiar estaba pasando en el "sueño" de la Kocho.

Ella estaba en un campo donde habian muchas flores, arboles, y vida de todo modo.

Ella miraba muy sorprendida ese paisaje pues jamas vio un lugar tan lleno de vida .... hace mucho que ella solo miraba su finca, el patio de la finca y poblados con demonios pero nada más...

Y ver un lugar asi era muy relajante asi que solo caminaba tranquila  .... pero un zorrito de color marrón en forma de alma estaba volando y Kanae lo vio interesada hasta que ese hablo.

???: Tus emociones ... son verdaderas ... hazlo feliz - dijo el alma de una voz femenina que Kanae reconocía, pues era la anterior pareja de Giyu.

El alma entro en Kanae que no entendía nada hasta que ....

Kanae: AHH - dio un pequeño grito por lo que había pasado y estaba despierta.

No entendía que pasaba, pensaba que solo fue producto de su mente y se levanto para ir al baño y ver que tenia ... orejas y colas.

Ella se impacto que iba a gritar pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se impacto que iba a gritar pero ... se contuvo y toco las orejas algo cuidadosa notando que eran reales ... no entendía que pasaba, como se suponía que debía procesar eso.

Kanae: (Como! Es imposible que un demonio me causara esto ... Pero tampoco puedo ser una Kitsune soy humana!) - pensó preocupada y fue a su cuarto y vio que Giyu no estaba.

Ella no sabia que hacer pero Shinobu entro.

Shinobu: Nee-san el desayu ... - no termino al ver a su hermana con orejas y colas.

Shinobu: NEE-SAN QUE TE PASO?! - dijo preocupada por Kanae quien tuvo que mentir.

Kanae: Bu-bueno lo que pasa es que creo que fui afectada por una técnica de un demonio pero ya pasara - dijo algo nerviosa.

Shinobu: O-ok - dijo nerviosa de ver a su hermana.

Kanae sabia que tenia que preguntarle a Giyu de eso ya que no era normal ... pero justo.

Cuervo: CAW CAW REUNIÓN DE PILARES CAW CAW - grito y Kanae estaba maldiciendo en su mente por eso ya que no quería que la vieran así.

Pero debia de ir ya que sino seria una falta de respeto así que se alistó con dificultad pues las colas no paraban de moverse, en este momento ella desearía saber como ocultarlo.

Kanae: (Ojalá la reunión de hoy no sea incomoda) - pensó algo preocupada pues en verdad no sabia que hacer pero ...

Kanae: Oye cuervo puedes decir que por una técnica de demonio no podre ir? - pregunto tranquila y el cuervo asintió para salir volando a la finca del patrón para decir que Kanae no estaría presente.

Ella luego salió de allí en busca de Giyu pero antes de irse cayo dormida otra vez.

Ella nuevamente estaba en ese espacio y ve a la Kitsune ... era Fuji ... la kitsune allí que estaba tranquila.

Fuji: Por fin nos reunimos Kanae Kocho - dijo sonriendo viendo a Kanae que estaba confundida.

Kanae: Eh?! Do-donde estoy?! - dijo preocupada pues en verdad no entendía nada.

Fuji: Tranquila Kanae ... yo me llamo Fuji kitsune de tierra ... si te preguntas que paso ... acabo de reencarnar en ti - dijo sonriendo y Kanae estaba impactada.

Kanae: Como que reencarnarse en mi? - dijo impactada viendo a Fuji.

Fuji: Veras yo mori por Muzan kibutsuji ya que el quería matar a los Kitsunes para que no sean amenazas - dijo seria y Kanae estaba impactada.

Kanae: Pero Giyu te ayudo?! - dijo seria.

Fuji: Si el me ayudo ... uso todo lo que tenia a su alcance para que yo pueda estar bien pero ... aun así Giyu y yo estábamos distraídos por unas cosas y el logro dañarnos y me mato - dijo seria y Kanae se sentía triste por lo que paso Fuji pero ...

Fuji: ... pero la cosa es que ... un Kitsune no puede reencarnar a menos que esa persona tenga los mismos sentimientos por el otro ... - dijo viendo a Kanae que estaba muy sorprendida.

Kanae: como que mismo sentimientos?! - dijo viendo que ella estaba sonriendo mucho.

Fuji: El sentimiento que tienes de amor por Giyu hizo que reencarnar a en ti ... ahora tu seras Kitsune, tendras las habilidades y capacidades de uno ... pero claro esto sera si aceptas Kanae - dijo viendo a Kanae que en verdad lo estaba  considerando pero no queria abandonar su humanidad.

Fuji: Jeje habrá algo en lo que tendrás que tomar tu edición pues ... mi líder y el tuyo algún dia se encontraran - dijo y Kanae desperto viendo todo algo confundida ... ya no tenia las colas y sabia que solo estarian si ella aceptaba ser uno pero ... a que se referia con su lider.

.
.
.

Mientras que en otra parte la reunion acabo y ahora mismo el patrón estaba junto a su esposa viendo a ... Yasaka.

Kagaya: Así que habrá un acuerdo para lograr matarlo? - dijo calmado.

Yasaka: Si ... un dia traere a los 5 kitsunes supremos para que la alianza este completa sin mas me retiro - dijo para irse de allí con sus guardias.

Kagaya: Pronto todo acabara - dijo sonriendo.

CONTINUARA

Su verdadero serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora