4

695 51 15
                                    

Había pasado un mes desde la "muerte" de Giyu Tomioka, ahora el puesto de pilar del agua lo tenia Sabito quien estaba muy triste por la "muerte" de su amigo.

Pero en el no nos concentraremos sino en Kanae Kocho quien no paraba de pensar en eso que supuesta mente vio.

Primero vio nuevamente a Giyu pero con orejas y luego transformarse en un zorro, no entendía nada de que pasaba, porque si eran sueños no entendía porque soñaba con Giyu y si era verdad ... Giyu era un demonio? O algo así y si era así porque no la mato o porque desde ese día ya no sentía dolor de su herida.

No entendía nada pensaba más que era un sueño pero si fue un sueño que significaba que no sintiera dolor de su herida? Se suponía que debería dolerle aun hasta que termine de curarse.

Y aun no encontraba respuesta, pero no le tomo importancia ahora estaba en dirección a la finca del patrón.

Kagaya: Buenos días Kanae - dijo este viendo a Kanae.

Kanae: Buenos días Oyakata-sama espero y goce de su buena salud - dijo ella en un tono de respeto al patrón quien sonrió ante eso.

Kagaya: Gracias por tus buenos deseos Kanae, pero te llame para una misión importante y es que se rumorea que en un pueblo hay desapariciones muy constantes y ya muchos cazadores de bajo rango han desaparecido - dijo algo triste de que muchos de sus hijos se vallan.

Kanae: Entiendo Oyakata-sama partiré de inmediato - dijo tranquilamente retirandoce de allí de la finca del patrón.

Aun los pensamientos de un Giyu zorro estaban en su cabeza y no sabia bien que hacer, solo se sentia mal por no agradecerle a Giyu de salvarla esa vez, la culpa de mínimo no darle las gracias las carcomia un poco, pero debía seguir adelante.

.
.
.
.
.

Mientras que Giyu estaba en un bosque con su forma de Kitsune, acostando bajo un árbol en la sombra, viendo a la nada exactamente, sin pensar en nada, solo él y la naturaleza.

Tenia sus colas totalmente calmadas sin hacer ningún tipo de movimiento, con una mirada que irradiaba una confución total.

Giyu: .... Que habra pasado? Mi clon ya no esta - dijo este tranquilo con unos zorros comunes estando cerca de él.

Giyu decidió jugar un poco jugando con el agua, que había en un pequeño río cercano e hizo pequeñas figuras de animales jugando un poco.

Giyu:  .... quisiera poder verlos de nuevo .... - dijo pensando en los pilares, su amigo Sabito y maestro Urokodaki.

Se sentía una mierda por pensar que debían ser eliminados cuando ellos ni eran culpables de nada, solo apoderados por miedo y tener una vida dura que les costo perder casi todo.

Giyu: Hay dios .... Nee-san que debería de hacer ahora .... crees que debería tratar de encontrar una hembra después de ella? - pregunto formando la figura de su hermana con él agua.

Pero a que se refería Giyu cuando dijo después de ella?

Simple, en los Kitsunes esta el tema del macho y la hembra como cualquier animal, solo que en la raza Kitsune cuando un macho va a tener una hembra estos la marcan con una mordida en el cuello.

Giyu tuvo una hembra, más especifico una Kitsune de fuego que amo mucho ...  pero como se ve, Giyu es un Kitsune de agua y su antigua hembra era una de fuego, no iban a ser buena pareja, pero también que su antigua hembra .... le fue infiel.

Cuando una hembra le es infiel a su macho, el Kitsune alfa sufre un dolor en el pecho dejándolo al borde de la muerte por un gran dolor que sienten al su corazón romperse.

Su verdadero serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora