Habían pasado 2 meses en los cuales Kanae no vio a Giyu por el hecho de que el se encontraba ocupado con reuniones con Yasaka ...
Pero le llego la carta de Kanae de como el ocultaba sus colas y eso le extraño pero le contesto normal que solo era cuestión de relajarse y concentrarse ...
Si así de simple era pues ocultar las colas no era la gran cosa aunque a Giyu si le era extraño eso pero no le tomo importancia pensando que solo era curiosidad de Kanae.
Mientras que ella se las había arreglado para estar tranquila y ocultar sus colas y orejas de los demás pilares y poder seguir con su labor ahora ella siendo una Kitsune.
No sabia que esos instintos le traerían muchas cosas en complicaciones como tener un olfato mejorado, sus orejas escuchaban a largas distancias ... debía decir que descubrió unos cuantos secretitos de su hermana menor y las demás niñas.
Sus instintos de peligro siempre eran presentes por lo cual mejoro en sus misiones y esto fue notado por el patrón que la felicitaba por mejorar en su labor como pilar ...
Ahora mismo estaban en una reunión de pilares todos esperando al patrón tranquilamente pues este les dijo que habría que anunciar algo muy ... pero que muy importante.
Todos estaban serios ante eso pues si el patrón decía eso es que podría ser o bien algo malo o algo bueno.
Muchos estaban hablando entre si hasta que por fin llego y todos se pusieron de rodillas haciendo una reverencia al patrón quien tenia una sonrisa.
Kagaya: Buenas tardes hijos mios- dijo el sonriendo a quienes estaban allí.
Todos: Buenas tardes Oyakata-sama esperemos y goce de su buena salud - dijeron en un tono de respeto a su superior quien sonrió por eso.
Kagaya: Gracias por sus buenos deseos mis niños pero creo que es hora que empiece la reunión - dijo un poco mas serio que antes y todos estaban igual.
Kagaya: Verán, los cazadores últimamente están bajando su nivel y aunque los entrenen tenemos pocas posibilidades de ganar ante los demonios de Muzan - dijo sorprendiendo a todos sorprendidos ... pero tenían que admitir que era siento.
Kyojuro: Entonces Oyakata-sama que debemos hacer? - dijo el sin entender bien que podrían hacer ya que no querían quedarse atras.
Kagaya: A eso voy ... e logrado una alianza ... con otra especie que por años hemos estado cazando por error - dijo impactando aun mas al resto.
Sanemi: Como que una raza que se a cazado por error?! Si hemos matado solo a demonios!! - dijo algo enojado por eso.
Gyomei: Tranquilo Shinazugawa ... Oyakata-sama por favor díganos que es lo que pasa - dijo intrigado.
Kagaya: ... Saben ... antes se creia que los demonios eran mitos y ahora son reales ... pero los Kitsunes también eran mitos y ahora también son reales - dijo serio sorprendiendo a todos los presentes de allí que no podían creer lo que dijo el.
Uzui: Lamento mi interrupción Oyakata-sama pero ... eso aunque usted lo diga es muy difícil de creer - dijo serio pero repentinamente el cielo y las nubes empezaron a cambiar ... a un tono mas violento.
Kagaya: ... Ya vienen - dijo seriamente sorprendiendo a los pilares quienes no sabían a que se refería su líder y por instinto se entraron dentro de allí para proteger a su líder ante todo.
.
.
.Repentinamente unos tornados empezaron a aparecer en el lugar siendo que impacto a todos al ver los elementos que los formaban ...
ESTÁS LEYENDO
Su verdadero ser
RomanceLos Kitsunes, una criaturas con apariencias humanas con la diferencia de tener características de zorros, siendo sus orejas y colas junto a sus ojos. Estos son considerados una leyenda, pero con la aparición de los demonios nadie volvió a querer a l...