8

600 45 12
                                    

Habia pasado 1 año desde que Giyu fue encargado en vigilar a Kanae y Sabito.

Pov Kanae

Ya lleva mucho tiempo que Tomioka-san no me visita y la verdad eso me preocupa ya que no me quiero imaginar si algo malo le paso ... no se porque digo eso ... es un Kitsune, y no uno común sino un Kitsune supremo que me costo entender que era pero es muy parecido a nosotros los pilares solo que alli es más como el alfa.

El que protege a toda su raza, que les guía por el camino correcto, y que deciden a su sucesor por las colas y sabiduría que estos pueden brindar a otra generaciones aunque eso no es todo, Tomioka-san me dijo que tambien protegen la naturaleza como los bosques y que no ocurran desastres malos ... aunque me da tristeza al saber que Giyu no puede guiar a nadie al ser el ultimo Kitsune de agua.

Aunque la verdad también descubrí unas cosas que me llamaron la atención que es el tema como un Kistune tiene pareja, me sorprende como los Kitsunes machos tienen que marcar a las Kitsunes hembra con una marca que los une en señal de sellado, pero ese no es el caso.

Ya llevo mucho tiempo que no veo a Tomioka-san ... pues la verdad ya lleva un mes o dos que no lo veo ... y la verdad lo extraño, siempre que puedo duermo con el cuando esta en su forma de zorro pequeño ya que es como abrazar lo más suave del mundo, pero en otra ocasión que estaba muy cansada y no iba a llegar a tiempo a la finca, originalmente iba a dormir en el frio de la noche ... pero él llego y uso sus colas, unas 4 como un colchón y una como almohada y otras 4 como mantas, eran demasiado cómodas que no podía evitar abrazar una de ellas como un peluche y dormir lo más comida posible.

Cuando había despertado ese día Tomioka-san me dejo dormir en sus colas cuando no podía ir a mi finca.

Claro que mentira que no iba a poder a una posada ya que quería sentir sus colas que eran muy cómodas y le pedía si las podía acariciar y el me dijo que no había problemas.

Pero ahora que lo pienso ... me gusta mucho estar junto a el, no paro de sentirme feliz a su lado y muy segura.

No se pero ... creo que si me gusta, es muy diferente a cuando fingió ser humano, pero no se si un humano y Kitsune pueden estar juntos ... me da miedo que no se pueda estar a su lado pues ... yo no viviré mucho como un Kitsune ... pero que estoy diciendo.

No me importa que pase ... yo .... lo quiero ... lo quiero, en serio que lo quiero y digo que lo amo, no me importa si no puedo estar a su lado, con  estar a su lado me basta.

Así que voy a buscarlo al campo que siempre nos reunimos para hablar ... quiero estar con él sin importar que.

Fin de Pov Kanae
.
.
.

La Kocho ahora mismo estaba caminando a gran velocidad al lugar en el que se reunió con Giyu pero quería darle una sorpresita para que sea especial el momento.

Ella se escondio en los arbustos para darle un susto pero cuando lo vio e iba a salir .... vio algo que la impacto, era Giyu pero acompañada de una Kitsune de elemento tierra ... pero lo más impactante .... es que estos se estaban besando.

La Kitsune tenia seis colas, tenia el pelo suelto, pelo semi rubia y buena figura, era hermosa y Giyu y ella se besaban.

La Kitsune tenia seis colas, tenia el pelo suelto, pelo semi rubia y buena figura, era hermosa y Giyu y ella se besaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su verdadero serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora