Giyu estaba pensando en algunas cosas, sabia que podía confiar en Kanae y Sabito para guardar el secreto de los Kitsunes, pero eso no le preocupaba, sino que algo le asustaba.
Le asustaba el hecho de tener que estar comprometido con otra hembra, sabia que tarde o temprano iba a llegar el momento en el que tenga que reproducirse con una Kitsune, pero tenia miedo de que pase lo mismo con la Kitsune Suprema del fuego, ya que en verdad le dolió.
Por eso no quería tener otra hembra, le daba miedo eso, pero salió de sus pensamientos cuando un Kitsune de la guardia le vino a avisar de algo.
Kitsune x: Kitsune de agua ve a vigilar a los humanos, son ordenes de Yasaka-sama - dijo serio.
Cabe decir que paso al rededor de 2 meses en los cuales Giyu vigilo a Kanae y Sabito desde las sombras o siendo que estaba en su forma de zorrito pequeño para que no se sospeche nada.
Ahora mismo el solo se paro y abrió un portal al reino humano y salto en su forma de zorro pequeño.
Cuando cerro el portal empezó a correr a la sede de cazadores, era el único lugar donde pensaba que encontraría a esos dos.
Cuando llego lo primero que hizo fue ir a la finca mariposa si tenia suerte Sabito estaría reposando allí y Kanae estaría haciendo sus cosas, y tenia razón.
Sabito había regresado de una mision y estaba reposando en una de las camas de la finca mariposa y Kanae estaba en su oficina haciendo informes de las heridas de cazadores así que se subió a un árbol y empezó a vigilarlos.
No había nada fuera de lo normal, solo era lo mismo que todos los días que los vigilo, y aprovecho para acostarse debajo del arbol
Estaba muy cansado para querer hacer algo, estaba aburrido, de tanto concentrarse en su venganza nunca pensó en hacer algo.
No tenia pasatiempos más que ver la luna y comer Daikon con salmon.
Giyu: (Debería de hacer otra cosa estos días?) - pensó tranquilamente sabiendo que nada pasaría ... o eso pensaba.
El quedo profundamente dormido por el esfuerzo que llevo esos días y no soporto más.
Cuando se durmió estaba con la apariencia de un zorro normal, y justo, JUSTO ... las trillizas de la Finca mariposa, Sumi, Kiyo y Naho vieron a Giyu zorrito y se emocionaron.
Era muy tierno y lo cargaron con cuidado y lo llevaron a la finca mariposa.
Cuando llegaron vieron a Kanae y Shinobu tranquilas y se acercaron.
Sumi/Kiyo/Naho: Kanae-sama Shinobu-sama déjenos quedarnos con este zorro! - dijeron emocionadas mostrando al zorrito dormido.
Shinobu: Niñas es un animal, no es para que sea de la casa - dijo replicandole a las niñas.
Kanae: Tranquila hermanita, no estaría mal que las trillizas tengan un amiguito para jugar - dijo viendo al zorrito.
Shinobu: Pero Nee-san, los animales son para que vivan en el bosque no en una casa - dijo algo asustada del zorro ya que no le gustaba los animales peludos.
ESTÁS LEYENDO
Su verdadero ser
RomanceLos Kitsunes, una criaturas con apariencias humanas con la diferencia de tener características de zorros, siendo sus orejas y colas junto a sus ojos. Estos son considerados una leyenda, pero con la aparición de los demonios nadie volvió a querer a l...