1

1.5K 74 28
                                    

Nota: Cambiare las historias de Kitsune para que sea mas comprensible.

Los Kitsunes, supuestos espíritus o seres vivos que traen la fortuna a la personas, seres con gran sabiduría, y una increíble fuerza y poder.

Estos son caracterizados también por gustarles las travesuras, más bien jugarle bromas a los humanos por diversion, hasta el punto de llegar a destruir algunas cositas.

Mucha gente piensan que son leyendas que son para tener buena fe y pensar que las bromas que te pasan son por un Kitsune y todo era paz y armonía.

Pero siempre hay un pero.

Con la aparición de los demonios muchos vieron lo que seria un tipo de humano en forma de zorro y con extremidades de este pensando que son demonios escapando de ellos por miedo.

Desde ese día también existe lo que lleva a ser el cuerpo de exterminio de demonios que acababa con los demonios liderados por el primer rey demonio y el mismo y primer demonio que apareció.

Muzan Kibutsuji quien seria hasta ahora el demonio más poderoso que existió hasta ahora.

Pero en el no nos concentraremos, sino en los Kitsunes, estos normalmente son pacíficos con todo tipo de ser vivo, pero con el repentino desprecio que apareció a ellos se vieron obligados a atacar a los humanos para proteger a quien seria la hembra del Kitsune y las crías.

Ahora hay leyendas diferentes de los Kitsunes o como ahora les dicen ... demonios.

Dicen que son aterradores, que solo traen desgracias a él mundo, que aparecen cuando menos lo esperas para matarte y que tengas cuidado.

Esto genero una gran cantidad de malestares a los kitsunes que al ser confundido eran cazados y ya quedaban pocos en el mundo.

Actualmente no se sabe si hay Kitsunes vivos o no, pero aqui la información de que los hace diferenciarse.

Para empezar el elemento del Kitsune, existen 5 elementos y cada uno corresponde a un Kitsune.

Están los Kitsunes de agua, capaces de caminar sobre el agua, normalmente de color azul, controlan el agua a su antojo sin cansarse, además de solidificar el agua para generar armas poderosas que ayuden en batalla o también un escudo, estos suelen ser muy escurridizos junto a los mas calmados

Los Kitsunes de fuego son de los más destructivos, capaces de atravezar las llamas más calientes sin sen afectados, controlan las llamas y su temperatura a niveles extremos de parecer lava, nunca sienten frio por estar acostumbrados a grandes cantidades de calor, lanzan bolas de fuego, pelaje de color rojo o naranja.

Los Kitsunes del viento, Kitsunes muy avilés y rápidos, como deben suponer pueden controlar el aire o viento, pueden crear cuchillas de viento que van muy rápido por su oponente, también balas de Aire  o remolinos enormes que pueden dejar sin aire al oponente, de pelaje blanco.

Los Kitsunes del rayo, son los más veloces e impredevibles, controlan los rayos, el cielo juega a su favor cuando hay tormenta siendo que controlan mejor los rayos naturales, además se envolverse en una armadura de rayos que sirve de defensa para quien lo toque se electrocutar, además de hacerlos mas veloces, su pelaje es algo azul y alborotado.

Y por ultimo los Kitsunes de tierra, aquellos que controlan la naturaleza, pueden hacer crecer árboles, vegetación y todo, controla la tierra y rocas a su antojo endureciendo las rocas, pero estos son pocos los que entrenan para pelear, son de pelaje marrón.

Esos son los Kitsunes, animales muy poderosos con grandes habilidades en frente que podrían acabar con todo si se lo proponen que ahora viven escondidos tratando de repoblar su especie.

Pero eso les cuesta pues el estar ocultos pocas veses les permite jntarce, siendo que tienen que entrenar para llegar a un nivel considerable de colas para ir sin peligro alguno.

Pero que significan las colas?

Las cola representan el nivel de poder y sabiduría de un Kitsune que se ganan mediante entrenamiento puro y meditación y control de su elemento.

Un Kitsune puede vivir por años más que 10 humanos o incluso más años, pero un Kitsune tiene dos formas de morir.

Una es cortar su cabeza del Kitsune en su forma humana ya que estan vulnerables en ese eatado, y otro es quw si estan en su forma de zorro se les tiene que cortar la cola que tiene puntos más vitales, pero al ser muchas las colas se le cortan todas.

Ahora mismo estamos en la era Taisho, era la cual tiene cazadores muy prometedores junto a pilares fuertes que estan dispuestos a matar a Muzan.

Cada pilar con su respectiva respiración y poder y posición de poder.

Guiados por el ahora jefe de la organización llamado Kagaya Ubuyashiki o como le dicen el patrón.

Este guia a todos los cazadores y les dice que son como sus hijos.

Pero él no nos concentraremos.

Sino en un cazador, más especifico un pilar, no se mencionara su apariencia ni su nombre pero digamos que esta allí por algo.

Este cazador y pilar no es humano .... es un Kitsune que fue enviado a la organización para matar a los cazadores para que no perjudiquen su especie y ser ellos quienes acaben con Muzan.

Este Kitsune ya lleva infiltrado mucho tiempo o bueno vigilándolos desde las sombras y estaba dispuesto a también acabar con ellos.

Pero acabarlos era un pensamiento desde que solo los vigilaba y ahora que tuvo que convivir con humanos dudaba demasiado.

No sabia que hacer si seguir con su misión pues era complicado.

No sabia que hacer.

???: Que debo de hacer ahora - dijo este recordando su motivo del porque acepto esa misión.

CONTINUARA

Aqui el cap de una nueva historia

Su verdadero serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora