11

377 33 9
                                    

Ahora mismo el Tomioka estaba bastante confundido de lo que estaba pasando, pues en esos momentos su anterior hembra había reencarnado en su compañera Kanae Kocho.

Pues en frente de él estaba lo que llevaba a ser el alma de Fuji quien estaba sonriendo feliz en esos momentos mientras las colas de esta se movían.

A la vez que que las colas de Kanae y sus orejas salieron repentinamente moviéndose de igual modo.

Kagaya: Bien... Yasaka-san .. dígame por favor como es esto posible - dijo este serio mientras su esposa Amane estaba al lado viendo todo con calma.

Shiryu: Mas respeto a Yasaka-sama humano insolente - dijo este serio mientras estaba soltando un poco de su poder, mientras que Amane estaba nerviosa de lo que podía pasarle a ella y su marido, pero...

Yasaka: Kitsune Shiryu igual ten respeto ante Kagaya-san, tanto yo como el merecemos respeto, pues el es el líder de los cazadores que vamos a ayudar - dijo ella mientras su poder anulo el poder de Shiryu quien estaba temblando pues en esos momentos su líder estaba enojada y sabia que si ella estaba enojada, era imposible salir vivo.

Shiryu: Mi-mis disculpas Yasaka-sama - dijo este mientras Yasaka solo suspiro en esos momentos.

Yasaka: Bien... ahora Kagaya-san, el tema de la reencarnación de los kitsunes depende bastante la verdad, pues era dependiendo de las emociones, digamos .. amor, hay Kitsunes que llegaban a morir y no pudieron estar con su hembra en si, pero ... estos por el deseo de querer estar con ella llegan a reencarnar en alguien que tenga las mismas emociones por la misma hembra, claro hay 3 tipos de reencarnación, estos son en la que el alma reencarnada toma el control del cuerpo formandolo un Kitsune, además de tener sus recuerdos, la segunda es que el alma descansara en paz dejando los recuerdos de quien reencarna y solo este desidia ya las decisiones, y la última es que ambas almas se fusiones siendo que serán un solo ser ... - dijo seriamente sorprendiendo a Kanae quien no sabia que decir en esos momentos.

Kanae: Espere... en mi caso cual fue - pregunto ella confundida.

Gaia: Humana, la cosa es que tu tienes que hablar con el alma de Fuji para ver cual será, y hacer el pacto pues en si un alma no puede reclamar sin el consentimiento de la otra alma - dijo mientras Kanae solo miro a Fuji quien estaba en esos momentos sonriendo.

Kagaya: Ya veo - dijo este analizando las cosas.

Yasaka: Bueno la cosa es que Fuji reencarno en la cazadora, pero el proceso durara bastante, pues ella esta dudando de algo y eso lo deben arreglar ellas - dijo mientras que todos asintieron.

Sakiko: Hay dios aveces me pregunto porque reencarnamos en simples humanos ... son la especie mas debil - dijo ella enojada.

Raijin: Silencio Sakiko - dijo este serio generando unos rayos en sus manos.

Sakiko: Oh quieres pelear?! - dijo ella soltando fuego de sus colas que estaban bastante intensas, pero...

Yasaka: Ustedes comportense, no permitire este comportamiento en mi presencia - dijo ella seria.

Ambos kitsunes chaquearon la lengua en esos momentos mientras miraban a otro lado.

Giyu: Hay que retirarnos - dijo serio mientras que los Kitsunes supremos se enojaron o bueno solo dos y los otros solo asintieron.

Kagaya: Bueno... descansen en la finca mariposa si eso desean, hay que establecer buenos vínculos entre todos - dijo este sonriendo para en esos momentos todos irse aunque Kanae fue llevada a la finca mariposa por Gaia.

Claro esta tomo otro camino para hablar con ella.

Gaia: Dime una cosa cazadora - dijo ella seria mirando a Kanae.

Kanae: S-si? - pregunto ella nerviosa.

Gaia: Porque ahora dudas de tus emociones? - pregunto ella viendo a Kanae quien estaba con la mirada abajo pues en esos momentos no sabía si decir que amaba a Giyu, ella paso tanto tiempo con él, pero verlo con Fuji la destrozo, no sabia si aceptarlo, no sabia si estaba bien amarlo ahora que Fuji murio.

Kanae: So-solo no se... siento que no esta bien - dijo ella con los ojos algo vacios.

Fuji: Kanae, debes de saber que el amor de un Kitsune es eterno, pero eso no quiere decir que no puede amar a otro, una vez mori él aun me ama, pero ... el igual guarda emociones por ti - dijo ella impactando a Kanae.

Kanae: A que te refieres? - pregunto confundida en esos momentos.

Fuji: Cuando los Kitsunes amamos podemos saber por medio de una marca las emociones del otro, y yo vi que él es feliz contigo, es feliz de estar contigo pues fuiste una humana que lo hizo cambiar de ese sueño de venganza - dijo ella mientras que Kanae estaba confundida.

Kanae: te refieres a cuando el queria matarnos? - pregunto ella.

Gaia: Así es... Giyu siempre sufre por la perdida de su hermana, ella ... era de las última Kitsunes del agua que había y tenía un gran potencial para ser una Kitsune suprema, pero... uno de sus cazadores la mato, desde ese día Giyu solo cerro sus emociones a todos, y cuando estaba contigo el estaba feliz, y con Fuji igual - dijo ella seria mientras en esos momentos Kanae solo asintió.

Fuji: Yo reencarne en ti para que hagas feliz a Giyu, el tiene mas emociones por ti, conmigo igual, pero debes de saber que el solo necesita ayuda - dijo ella mientras Kanae estaba viendo el alma de Fuji.

Kanae: Pero .. pensaba que ibas a querer tomar mi cuerpo - dijo ella viendo a Fuji.

Fuji: Yo quiero que tu decidas todo, se como quieras ser para estar con Giyu, solo debes de estar tranquila - dijo sonriendo.

Gaia: Ya depende de ti Kanae Kocho, depende se - dijo ella mientras iban a la finca.

Ahora Kanae estaba en esos momentos pensando.

Que debía de hacer...

Continuara

Su verdadero serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora