Los merodeadores y demás alumnos se encontraban en Defensa contra las artes oscuras, la misma aburrida clase que parecía nunca darse por concluida, Maddie estaba sentada en un extremo del salón prestando suma atención a lo que explicaban y justo a un par de metros estaba cierto castaño, quién parecía haberla estado mirando las dos horas que duraba dicha clase.
No podía evitarlo, desde que tuvo su primer conversación formal con la muchacha ese día no pudo sacarsela de la cabeza en todo el fin de semana y no era por que le gustara, no solía atraerle nadie, pero había algo de aquella pelinegra que llamaba su atención. Sim mencionar, que gracias a sus sentidos lobunos, podía llegar a sentir el ligero y dilce aroma de su cabello cada vez que ella jugaba con el peinándolo distraídamente.
De cierta forma Remus estaba encontrando aun mas interesante a la jóven con el pasar de los días y aquello comenzaba a asustarlo.
Por lo visto no fue lo sucificientemente cuidadoso con su mirar por lo que uno de sus amigos comenzaba a notarlo.
─ Tómale una foto, durara mas─ susurró James a su lado aguantandose una pequeña risa.
El muchacho intentó negar dicha acusación pero al notar la clase en total silencio no pudo objetar mucho y solo se dignó a rodar los ojos para volver a prestar atención a lo que la profesora decía. Al cabo de unos minutos la campana que indicaba el receso no tardó en sonar, casi al instante los demas estudiantes recogieron sus cosas y se largaron de ahí. Incluyendo a los merodeadores, quienes caminaron casi a la velocidad de la luz para ver si era posible comer algo mientras tanto en el gran comedor.
Sus pupilas viajaron al asiento donde Maddison estaba para observar como ésta recogía sus cosas y alisaba delicadamente su falda gris, parecía que todo lo que hiciera era con una gracia majetuosa, podía quedarse y observarla un buen rato.
─ ¡Remus, vamos!
Tan pronto como sus amigos lo llamaron tomó su bolso y salió con ellos, ansioso porque no hayan visto aquel momento en que se quedó en blanco por estar viendo a la slytherin.
─ Como les contaba, Quejicus estropeo mi preciado momento de conversación con Evans─ bufó Potter algo malhumorado, haciendo que Sirius carcajeara.
─ ¿Llamas a eso conversación? Ella ni siquiera estaba viendot-
─ ¡Shh!, no sabes nada sobre amor, Black─ interrumpió al pelinegro logrando que este ponga los ojos en blanco.
El castaño solo reía de las ocurrencias de sus amigos mientras les seguía el paso, su mente aun estaba divagando entre varios pensamientos cuando volvió a notar a Maddie a un par de metros caminando sola, finalmente se había despedido de sus amigos y parecía volver a su sala común.
─ Eh chicos, luego los alcanzo─ habló rápidamente el jóven dejando a sus amigos ligeramente extrañados por el inusual comportamiento de este.
Sin esperar una respuesta a cambio comenzó a caminar por los pasillos dejando a sus amigos atrás entre los demás estudiantes, Remus se dirigió a pasos rápidos hacia donde se encontraba Maddie, cuando llegó a su lado tocó levemente su hombro con todo el nerviosismo del mundo haciendo que esta se volteara a verle.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑨𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 ── ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴ
Fanfiction❝ En donde Maddie le pide a uno de los merodeadores que finja ser su novio.❞ -Remus Lupin x Oc fem! •Era merodeadora. •Contenido explícito. Cr: Adorablemente escrita por mi. <3